Alec Baldwin se reunió con la familia de Halyna Hutchins

El artista visitó al esposo y al hijo de nueve años de la directora de fotografía, quien murió luego de que recibiera un disparo durante la grabación de la película ‘Rust’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de la tragedia que costó la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, en el rodaje de la película Rust, el actor Alec Baldwin se reunió con la familia de ella. El pasado sábado, Baldwin se presentó en un hotel de Santa Fe con el marido de Hutchins y su hijo de nueve años.

Durante el encuentro, Badwin mostró su inmenso dolor por el trágico accidente que acabó con la vida de Hutchins e, incluso, se abrazó con los dos. Según diversas fuentes, el actor de 63 años estuvo “absolutamente inconsolable durante horas”, tras disparar con un arma de fuego que debía ser de fogueo y que acabó la vida de Halyna y dejó herido al director del western, Joel Souza.

En medio del dolor, el pasado domingo, se hizo una velada en memoria de la directora. “Yo no hago a Baldwin responsable”, dijo el padre de Halyna.

Además trascendió que Dave Halls, el asistente de dirección que le dio a Baldwin el arma “fue despedido del set de Freedom’s Path en 2019, después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó”, dijo un productor de la película.

Svetlana Androsovyc, hermana de Halyna Hutchins, habló del dolor que representa para la familia la pérdida. “La amaba mucho, estaba muy orgullosa de ella y ella era mi modelo a seguir. Siempre estuvimos cerca y nos mantuvimos en contacto, a pesar de la distancia”, dijo Androsovyc al medio ucraniano KyivPost.

“Esta pérdida es un gran dolor para nuestra familia y veo lo difícil que es para nuestros padres. Con suerte, el tiempo aliviará nuestro dolor”, agregó Androsovyc, quien vive en Indonesia.

Halyna Hutchins trabajó en más de 30 proyectos de cine y televisión, entre ellos El Sombrerero Loco, Blindfire y la serie A Luve Tale.

“Su determinación fue admirada por muchos. Su matrimonio y la relación con su esposo es un ejemplo a seguir, sin peleas ni escándalos. Fue amor real, su hermoso hijo es prueba de eso, lo llamamos ‘niño prodigio’, un brillante y chico capaz”.