Netflix anuncia fecha para el final de ‘La casa de las flores’

Temporada final de la serie creada por el mexicano Manolo Caro estará disponible en la plataforma ‘streaming’ a partir del jueves 23 de abril

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La tercera y última temporada de La casa de las flores ya tiene fecha de estreno. Netflix anunció este martes que los capítulos finales de la serie estarán disponibles en su plataforma a partir del jueves 23 de abril.

Con un video que excede el minuto de duración, el gigante estadounidense dio el anuncio, en el que presentó el reparto de la producción, cuya primera temporada se estrenó con gran éxito en agosto del 2018.

“Ni la Roberta reveló tanto en su carta como lo hará esta última temporada”, advirtió Netflix, por medio del perfil en Facebook de La casa de las flores al hacer el anuncio de la fecha de estreno de la temporada final.

El creador y director del drama, el mexicano Manolo Caro, también hizo eco del anuncio en sus redes sociales al compartir una imagen del cuadro familiar de esta temporada donde destaca Paulina de la Mora, quien dirige los negocios y las intrigas de la familia, y Diego Olvera, el asesor financiero de los de la Mora y amante secreto de Julián.

“Se cumple un ciclo y lo celebramos con el cuadro familiar de la tercera temporada, mi favorito”, escribió Caro al pie de la imagen en la que Diego Olvera se ve embarazado.

Es poco lo que se sabe hasta ahora de la tercera temporada de la serie, protagonizada en sus primeros capítulos por la legendaria actriz mexicana Verónica Castro, quien decidió no continuar en la producción debido a que sus apariciones posteriores en la serie sería solo en algunos episodios mas no en la totalidad de la temporada.

“Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer unos capítulos nada más y luego hacer la pura voz. Entonces dije que así no, o es todo, o es nada...ya sabes que así soy yo”, dijo Castro a finales del 2018 al programa mexicano Ventaneando.

A pesar de la ausencia de Castro, quien interpretaba a la matriarca Virginia de la Mora, en la siguiente temporada hubo algunas referencias hacia la actriz y en el teaser tráiler que Netflix reveló de la temporada 3, el personaje de Virginia de la Mora reaparece en sus épocas de juventud pero interpretada por la actriz Marcela Guirado.

Además de Guirado en el elenco de esta tercera temporada, compuesta por 13 capítulos, participará por primera vez Stephanie Salas, la actriz y cantante nieta de Silvia Pinal, otra legendaria figura de la televisión mexicana.

“Participo como Rebecca Jones. Tengo escenas muy simpáticas. Fue muy satisfactorio compartir el set con un gran elenco de compañeros que hace mucho tiempo no veía. Estoy muy contenta de trabajar con Manolo Caro”, refirió Salas sobre su participación.

Netflix solamente ha dicho que La casa de las flores 3 contestará las preguntas en torno a la familia De la Mora, el destino de Paulina tras la tragedia al final de la temporada anterior y la infancia de ese personaje, interpretado por la actriz Cecilia Suárez.