Melissa Durán y su vivencia como madrastra: ‘no las engendré pero nacieron en mi corazón’

En un nuevo episodio de ‘Storytime’, de La Nación, la presentadora cuenta cómo antes de embarazarse por primera vez ella experimentó la maternidad con las hijas de su esposo. Desde hace varios años todos viven bajo el mismo techo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saludos, amigas y amigos de La Nación. Es un gusto presentarles un nuevo episodio de Storytime, el nuevo proyecto audiovisual en el que compartimos con ustedes entrevistas y conversaciones cercanas con diferentes figuras mediáticas.

El objetivo de este espacio es mostrar historias frescas de personalidades que creemos conocer mucho, pero que al dialogar con ellos de forma más íntima nos revelan facetas desconocidas e historias personales dignas de ser contadas.

---

En ese sentido, además de descubrir nuevos aspectos de estas personas, en Storytime también buscamos que lo conversado en cada capítulo resulte de provecho para usted o para quien crea conveniente. Le invitamos a compartir estos episodios y también a sugerirnos a qué personalidades le gustaría conocer un poco mejor.

***

Melissa Durán, hoy presentadora del Telediario matutino de Multimedios, siempre soñó con una familia grande. Se casó a los 30 años y a sus 33 ya era mamá de tres. Su esposo Esteban Mora “traía el trabajo adelantado”, dice.

Desde hace varios años las hijas mayores de su esposo, Valentina (15) y Maripaz (12) viven con ellos y Melissa asumió el rol de madrastra, mejor dicho, de mamá, pues con las adolescentes ha hecho lo que hace una madre: criar, amar, educar y no dejar de aprender junto a ellas y su pequeña Amanda, de dos.

En este episodio de Storytime, Melissa habla de una realidad muy vista -pues en sus redes abundan los momentos con sus tres hijas- pero poco conocida a profundidad. Ella narra su vivencia en este proceso que empezó lleno de dudas, de temores, preguntas y hasta de prejuicios de quienes le decían que “si estaba loca”.

Hoy a Melissa no le importa si su realidad “le choca” a alguien. Su prioridad es que sus hijas estén y se sientan bien. En el video adjunto puede ver la entrevista.

Vea los otros capítulos de Storytime aquí. Cada miércoles tenemos un episodio nuevo: