'Más que dos’ es el nuevo proyecto humorístico de Katherinne González y Edson Picado

Programa irá paralelo a su participación habitual en 'Pelando el ojo’; será para plataformas digitales e integrará a los personajes e imitaciones que los talentosos jóvenes han popularizado.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Su propio programa de comedia con personajes e imitaciones es el nuevo proyecto humorístico que Katherinne González y Edson Picado lanzaron el fin de semana.

Más que dos es el nombre del emprendimiento de los humoristas, que son fichas habituales del programa de radio Monumental, Pelando el ojo.

“Este proyecto ha estado gestándose desde hace tres años cuando Edson y yo nos conocimos y como los dos nos dedicamos al humor y a la imitación habíamos pensado en tener algo de nosotros donde incluyéramos nuestros personajes e imitaciones y poder alcanzar a más personas”, explicó González.

Más que dos tendrá como vitrina exclusiva Facebook, Instagram y, principalmente, YouTube. En esas plataformas los talentosos muchachos compartirán las andanzas de los personajes que han creado en su carrera en el humor y sus parodias de decenas de personalidades del país.

Según González y Picado, la idea de alojar el espacio exclusivamente en plataformas digitales persigue ampliar su público y sumar otros perfiles de seguidores distintos al que consumen el programa radial, en el que ambos continuarán.

“El objetivo del programa es hacer sketches de comedia que reflejen situaciones diarias con personajes e imitaciones. Por ahora, la idea es cada cierto tiempo compartir nuevo material ahí, pero estamos abiertos a escuchar qué tipo de material o historias les gustaría ver”, agregó González.

La pareja compartirá el primer video, que marcará el debut del proyecto, a inicios de julio.

Katherinne González destacó que los sketches están planificados a través de un guion, una historia y un trabajo de caracterización de por medio.

“Cuando nos surgió la idea de este proyecto (hace tres años) sentíamos que necesitábamos más experiencia en eso del humor y la comedia; pero ahorita tenemos ya tiempo en esto y sabemos que nos falta mucho por aprender pero decidimos echarnos al agua. Esto es algo que nos apasiona y que queremos meternos en esta área y potenciar nuestras carreras profesionales del humor”, afirmó González.

La estudiante de Arquitectura se incorporó a Pelando el ojo a mediados de julio del 2016; mientras que su novio, Edson Picado, se sumó a al programa de Norval Calvo en mayo del 2018.

El nombre Más que dos alude a las decenas de parodias y personajes originales que ha popularizado González y Picado, en Pelando el ojo.