Los Angry Birds se salen de la pantalla el fin de semana

No se lo pierda. Chuck, Red y Bomb visitarán este domingo el Museo de los Niños y el centro comercial Lincoln Plaza

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Angry Birds dejarán de lado el enojo que los caracteriza para compartir con el público tico este fin de semana.

Tres de las iracundas aves de Piggy Island visitarán este domingo el Museo de los Niños y el centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia, donde los más pequeños podrán conocerlos de cerca y hasta tomarse fotografías con ellos.

Se trata de Chuck, Red y Bomb, quienes darán un descanso a la guerra que iniciaron desde el 2009 contra el cerdo rey Leonard y su manada, quienes quieren robar sus huevos.

La primera parada que harán los coloridos personajes será el domingo, a las 10 a. m., en el salón Kaopakowe, del Museo de los Niños.

En el Castillo de los Sueños, los Angry Birds estarán hasta las 11 a. m., y si quiere conocerlos de cerca tome en cuenta que el precio de la entrada es de ¢2.000 niños y ¢2.200 para mayores de 15 años. El ingreso le da derecho a recorrer los 40 salas interactivas del Museo.

Vea un especial de Angry Birds

Si no puede llevar a sus hijos a esta presentación, no se preocupe. El mismo día, pero a las 4 p. m., los peculiares personajes estarán en Lincoln Plaza, en Moravia.

Ese centro comercial organizó una serie de actividades con la temática de los Angry Birds.

Mañana y el domingo, a la 1 p. m., habrá Yoga Kids; a las 2:30 p. m. (ambos días) se impartirá un taller de cupcakes de galletas Angry Birds, y a las 4 p. m. (también los dos días) ofrecerán el curso de máscaras de las aves.

“Todas las actividades son totalmente gratuitas y lo que buscamos es que los niños se diviertan y pasen un rato agradable en compañía de otros niños”, indicó, Anabelle Granados, gerente de Operaciones de Lincoln Plaza.

Tanto el Museo de los Niños como en Lincoln Plaza contagiarán de la fiebre de los Angry Birds con motivo de la película de las aves, que se estrenó ayer.