Hija de Luis Miguel genera polémica por noviazgo con millonario 26 años mayor

Michelle Salas, la hija que el “Sol de México” tuvo a sus 18 años, llevaría meses de relación con el empresario hotelero Alan Faena, un argentino de 56 años que incluso es mayor que Luis Miguel. La modelo e influencer tiene 30 años y fue hasta ahora que “presentó” a su novio en redes sociales.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las mujeres del llamado Clan Pinal, conformado por la descendencia de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal, siguen dando de qué hablar en este 2019. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Michelle Salas, la hija que tuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas (nieta de Pinal y sobrina de Alejandra Guzmán) cuando ambos tenían 19 años ha despertado una andanada de comentarios en redes sociales tras “oficializar” en Instagram su noviazgo con el argentino Alan Faena.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, la alerta se inició cuando una fotografía viralizada en Instagram mostró a la pareja en la segunda edición del Faena Festival: The Last Supper, con sede en el Faena Hotel Miami Beach, propiedad del empresario y al que asistieron estrellas como Lenny Kravitz, Sean Penn, Brandi Howe, Jordan Barrett y Paris Hilton.

Michelle Salas y Alan Faena se conocieron aproximadamente hace 10 meses y, aunque habían mantenido su relación en privado, al parecer ahora no temen presumir su romance a los cuatro vientos, siempre según el citado medio.

A pesar de que a muchos internautas les pareció demasiado extraño que Michelle se relacionara con un hombre mayor, su madre parece estar totalmente tranquila con la relación de su hija. Esto se comprobó después de que Stephanie Salas comentó la fotografía con un mensaje cariñoso, así que puede que incluso pasen la Navidad juntos.

De acuerdo con el portal argentino Infobae, Salas y Faena, quienes podrían estar juntos desde hace tres meses, se sentaron juntos durante la velada. Además se dieron tiernos besos y abrazos que fueron captados por las cámaras que estuvieron presentes.

Ante la falta de confirmación oficial de la pareja, la prensa rosa se ha dado a la tarea durante las últimas horas en auscultar las redes sociales de ambos y han encontrado varias fotos que la modelo e influencer ha publicado durante sus estadías en el hotel propiedad del empresario argentino, quien al parecer lleva muy bien su edad y se mantiene en buen estado físico, además de su estilo de vestir elegante pero desenfadado. De hecho, entre sus negocios está la destacada marca de moda Via Vai.

Por otra parte, según el portal La Opinión la pareja se conoció durante el pasado New York Fashion Week, cuando tuvieron una conexión inmediata y desde entonces han sido vistos en público en varias ocasiones.

A diferencia de varias de las mujeres de su familia, Michelle prácticamente se ha conducido exenta de escándalos. Desde muy pequeña se enamoró del mundo de la moda y hoy es toda una autoridad. Ella trata de mantener un perfil bajo en cuanto a relaciones amorosas, la última que sostuvo, al menos públicamente, fue con el venezolano Danilo Díaz, con quien incluso se mudó a vivir en España en el 2017. Sin embargo, la relación duró solo un año y, en su momento, fue la misma Michelle quien ofreció la noticia de la ruptura a la prensa, sin mucho aspaviento y dedicándole a Danilo unas bonitas palabras y un agradecimiento por lo vivido.

En aquella coyuntura, por cierto, reveló la cercana relación que tiene con su padre, pues dijo en una entrevista con la revista Quien, que era a él a quien recurría por consejos cuando de temas amorosos se trataba.

A principios de este año, su prima Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y que protagonizó tremendo zafarrancho verbal durante meses, en los que atacaba a casi toda su familia, empezando por la misma Alejandra, trató de provocar a Michelle tratándola públicamente de mojigata, aludiendo a una supuesta relación homosexual que la hija del Sol habría tenido hace unos años con una cantante.

Michelle guardó silencio y solo se refirió a los problemones en una corta entrevista con Televisa, en marzo pasado: “Mira, yo tengo una familia espectacular. Yo amo a mi familia. Ustedes saben, yo tengo una relación muy especial con mi abuela, con mi mamá, con mi tía... con todos. De lo otro la verdad no tengo nada de qué hablar, no tiene relevancia”, refiriéndose al escándalo con Frida Sofía, su prima-tía, con la que prácticamente se crió, pues apenas tienen tres años de diferencia (la hija de la Guzmán tiene 27 años).