Entradas VIP para el Street Food Festival de Parque Viva ya están a la venta

Boletos tienen un precio de ¢25.000 y son exclusivos para tarjetahabientes del Banco Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La preventa de entradas VIP para la segunda edición del Street Food Festival ya se habilitó, informó el Parque Viva, recinto que albergará la actividad el sábado 7 de julio.

El precio por tiquete es de ¢25.000 y los ingresos son exclusivos para tarjetahabientes del Banco Nacional. Las entradas están disponibles en la página www.boleteria.cr.

El pase VIP es una de las dos formas para ingresar al festival gastronómico, que se alojará en las instalaciones del Centro de Eventos de Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

La otra forma en que el público podrá acceder es a través de una donación voluntaria a la fundación Lifting Hands, el mismo día del evento en las boleterías del multiparque.

“Deseamos que la segunda edición del Street Food Festival siga siendo un punto de encuentro para todas las personas que desean pasar un día distinto, en un ambiente confortable y seguro. Es precisamente por esto que el sábado 7 de julio transmitiremos en pantalla gigante el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, para que los asistentes puedan disfrutarlo”, aseguró Édgar Cárdenas, gerente de proyectos de Parque Viva.

Cárdenas indicó que los asistentes que opten por la entrada VIP tendrán la oportunidad de ingresar a un área exclusiva del Centro de Eventos donde podrán disfrutar de un menú que incluye dos entradas, un plato fuerte, y postre. A esto se le sumará la opción de seleccionar tres bebidas, entre gaseosas, agua o cervezas.

En el Street Food Festival participarán más de 30 food trucks y stands gastronómicos. Además, habrá música con DJ Gee, Café Surá, DJ Sweet Bo, el dúo Chillax y DJ Zurdo.

A la oferta se suma un área infantil con inflables, circuito de go-karts, baby station, pizarras para pintar, libros y juguetes de estimulación, para los más pequeños.

El Street Food Festival inicia a las 11 a. m. del 7 de julio y se extenderá hasta la medianoche.