Beer Fest 2015 se reprogramó para este sábado 14 de marzo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Beer Fest 2015 se realizará este sábado 14 de marzo luego de que fuera suspendido el sábado anterior por no tener los permisos de la Municipalidad de San José para la venta de licor.

La empresa productora Nushark, productora del Festival, anunció este miércoles la reprogramación de la fecha tras llegar a un acuerdo con el ayuntamiento josefino.

"El tema de no haber podido hacer el evento el fin de semana pasado nos tomó por sorpresa, ya que el permiso se realizó con el tiempo debido y con el cumplimiento de todos los requisitos, afectándonos con este evento que tuvimos que reprogramar", dijo José Pablo Formal, representante de Nushark.

Formal indicó que las entradas al evento mantienen el precio de ¢15.000 (con todos los accesos a las actividades) y de ¢5.000 (general), pero se ampliaron los beneficios.

Por ejemplo, en principio los asistentes VIP (¢15.000) recibirían un vaso conmemorativo y dos cervezas artesanales, ahora esos asistentes obtendrán dos cervezas más del mismo tipo.

Los de ingreso general ahora recibirán dos cervezas artesanales de cortesía.

El Beer Fest 2015 se realizá en el terreno ubicado al costado este del Scotiabank en La Sabana.

Entre las actividades especiales habrá conciertos con las bandas nacionales Los Garbanzos, Diesel, Mumble Riot, Infibeat, Bambui y Las Tortugas.

También habrá shows de preparación de cerveza, charlas, competencia nacional de barbas y bigotes y la esperada venta de cerveza y comida.