Entretenimiento

Mañana en Sabana norte

Beer Fest traerá música y degustación

Actualizado el 06 de marzo de 2015 a las 12:00 am

La fiesta de la cerveza artesanal mostrará 18 diferentes tipos de bebidas, unido a la música de grupos como Los Garbanzos, Infibeat y otros

Entretenimiento

Beer Fest traerá música y degustación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un encuentro para quienes gustan probar cervezas de fabricación artesanal, acompañado de buena música con sello costarricense, será el escenario que se topará mañana si se dirige cerca del costado norte del Estadio Nacional, en la primera edición del Beer Fest 2015.

Sabor. 18 tipos de cerveza artesanal estarán a la venta. Marcela Bertozzi
ampliar
Sabor. 18 tipos de cerveza artesanal estarán a la venta. Marcela Bertozzi

El epicentro de esta actividad es 50 metros este del banco Scotiabank, un terreno que funciona como parqueo privado, y que mañana estará acondicionado con tarima para bandas y stands para promocionar diferentes productos relacionados a la cerveza.

José Pablo Formal, encargado de Nushark, empresa responsable del evento, comentó que la actividad comenzará a las 11 a. m. y culminará a eso de la medianoche, cuando cierre la banda nacional Los Garbanzos.

“El Beer Fest es una marca de festivales de cerveza y esta corresponde a la edición artesanal. Tendremos toldos, zonas de descanso, áreas de comidas y áreas de hidratación, donde regalaremos botellas con agua. Este evento está enfocado a la educación y consumo responsable. Fomentamos la degustación de la cerveza, así como hacen con el vino, y apreciar los olores y sabores de la misma”, contó Formal.

En total serán 18 expositores de cerveza artesanal entre internacionales como nacionales.

El organizador aclaró que el evento es exclusivamente para mayores de 18 años, por lo que no se permitirá el ingreso, por ningún motivo de menores de edad.

En cuanto a la parte musical, el primer grupo que subirá a escena será Diesel, seguido de Las Tortugas, luego estará Mumble Riot, y de inmediato Infibeat (que estuvieron en el pasado festival Envision). Los grupos Bambui y Los Garbanzos, respectivamente, serán quienes den el toque final a este festival. Cada grupo tocará alrededor de una hora.

Las entradas son limitadas y se venden en specialticket.net. Mañana habrá en el lugar del Beer Fest, dijo Formal.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Beer Fest traerá música y degustación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota