(Video) Rami Malek se cae luego de ganar el Óscar y fue asistido por paramédicos

Fotógrafos inmortalizaron el penoso momento en el que el actor se resbaló del escenario y cayó en la primera fila de butacas de la audiencia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Minutos después de ganar el Óscar a mejor actor, Rami Malek se cayó y debió ser asistido por paramédicos.

Varios fotógrafos captaron el momento en el que el intérprete resbaló del escenario hasta la primera fila de la exclusiva audiencia que colmó este domingo por la noche el legendario teatro Dolby, en Los Ángeles, donde se alojó la premiación.

---

En las imágenes del accidente, Malek se ve un poco aturdido y sorprendido por el resbalón; sin embargo, al parecer el actor no sufrió ninguna herida producto del tropezón.

Personal de seguridad y médico presente en la ceremonia socorrió al actor, que tras ser levantado del piso fue llevado a una de las butacas unos minutos. Después él atendió a la prensa para dar declaraciones sobre el galardón que le entregó la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

Malek, de 37 años, fue reconocido con el apetecido trofeo por su interpretación de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody. Al momento de recibir el premio, el actor dio un emotivo discurso.

“Quizás yo no era el actor indicado, pero supongo que funcionó. Gracias Queen, gracias chicos, por permitirme ser la parte más mínima de su legado fenomenal y extraordinario. Estoy en deuda con ustedes por siempre”, dijo dirigiéndose a los integrantes históricos de la banda inglesa, Brian May y Roger Taylor, presentes en la sala.

El actor elogió la oportunidad que le dio la producción de la cinta de interpretar a Mercury, un hombre gay inmigrante, nacido en Zanzíbar de padres de la India que se mudó a Inglaterra con su familia siendo un adolescente. Aprovechó y mencionó que él es hijo de inmigrantes de Egipto, agradeció a su madre por el apoyo y lamentó que su padre no estuviera vivo. “Mi papá no llegó a verme hacer nada de esto, pero pienso que me está mirando desde arriba en este momento”, refirió.

En la rueda de prensa y luego del susto de la caída un periodista le preguntó a Malek sobre su interpretación de Mercury y el actor respondió: “Crecí en un mundo en el que nunca pensé que llegaría a desempeñar el papel protagónico en Mr. Robot porque nunca vi a ningún actor principal que se pareciera a mí. Y nunca pensé que podría interpretar a Freddie Mercury hasta que me percaté de que su (verdadero) nombre era Farrokh Bulsara".