Vea el tráiler de 'Star Wars: The Force Awakens'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El momento más esperado para los amantes de Star Wars llegó este lunes: el primer tráiler oficial de la sétima entrega de la película –titulada Star Wars: The Force Awakens– ya vio la luz.

El avance se estrenó en el medio tiempo del encuentro de fútbol americano entre los Giants de Nueva York y los Eagles de Filadelfia.

El video de 2:30 minutos de duración ofreció un vistazo a las historias de las nuevas incorporaciones a la saga, como Finn, un soldado imperial interpretado por John Boyega que se cuestiona su lealtad. Además puede verse a Rey, encarnada por Daisy Ridley, explorando una vieja nave y al El Kylo Ren de Adam Driver obsesionado con Darth Vader.

El tráiler también muestra por primera vez a Carrie Fisher, que retoma su papel como princesa Leia. Luke Skywalker, interpretado nuevamente por Mark Hamill, no se ha dejado ver al completo en ninguno de los avances de la cinta y está sospechosamente fuera del cartel oficial.

La sétima entrega de la saga de ciencia ficción se desarrolla 30 años después de los acontecimientos de la Guerra de las Galaxias: Episodio VI, El Retorno del Jedi. Este último avance da unas cuantas pistas sobre lo que podría haber pasado en esas tres décadas. Los acontecimientos de la trilogía original, por ejemplo, parecen haberse convertido en un mito para la generación más joven. Han Solo (Harrison Ford) dice a Rey y Finn que “ es verdad...todo ello ” .

LEA TAMBIÉN: Cinépolis pone en preventa las entradas de 'Star Wars: el despertar de la fuerza'

The Force Awakens, el sétimo filme de la franquicia, es una de las películas más esperadas del año. Incluso los estrenos de sus avances se han convertido en sucesos que generan expectativa.

Con este ya son tres los adelantos que se dan a conocer de la película (los dos primeros fueron teasers).

The Force. It’s calling to you. Tickets on sale now: https://t.co/PwNxYwmCEe #TheForceAwakenshttps://t.co/UxAgY5MejQ

— Star Wars (@starwars) octubre 20, 2015

El primer teaser de la película salió a la luz a finales de noviembre pasado. En ese video se observaron los disparos del Halcón Milenario y de un nuevo sable en forma de T. El segundo, desvelado en abril, tiene más de 64 millones de vistas en YouTube.

LEA TAMBIÉN: Vea el tráiler de 'Star Wars: The Force Awakens'

El rodaje de Star Wars: The Force Awakens comenzó en mayo pasado en los estudios Pinewood de Londres. Entre los actores que rodaron el Episodio VII están Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

LEA TAMBIÉN: Vea un nuevo adelanto de 'Star Wars: The Force Awakens'

Además, se incorporaron John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (actriz de series inglesas), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Andy Serkis (Gollum en El señor de los anillos), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y Max von Sydow.

La película se estrena el 18 de diciembre. Desde este lunes la empresa Cinépolis se sumó a la locura mundial y puso en preventa las entradas para Star Wars: el despertar de la fuerza.

Las entradas para la esperada película se pueden adquirir en el sitio cinepolis.co.cr/preventas.