La Fuerza se estremeció con los fiebres de La Guerra de las Galaxias

Festejo Miles de seguidores disfrutaron ayer de una exhibición de artículos de la saga galáctica. La fiesta para los fanáticos sigue este domingo en Lincoln Plaza

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Son tiempos felices para los habitantes de este punto de la galaxia: el regreso de la saga de Star Wars –una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, tiene a los fans por las estrellas.

Ayer, en Plaza Lincoln, (Moravia) los seguidores galácticos se dieron cita para admirar los artículos relacionados con las películas que una docena de coleccionistas sacaron de sus anaqueles privados.

Naves, sables láser, Estrellas de la Muerte, figuras...; en fin, cualquier objeto imaginable estaba ayer a la vista de los fans , ataviados para la ocasión: algún detalle, camisetas o disfrazados.

Todos rendidos a la pasión por La guerra de las galaxias : no había diferencia entre el coleccionista y el asistente.

No importó si la colección era diminuta (en tamaño) como la de German Chacón, quien exhibía su Micro-Collection: una serie de figuras y artefactos que se vendieron entre 1982 y 1985.

“Tengo tres sets completos: la Estrella de la Muerte, la Ciudad de las Nubes y el planeta Hoth. Me faltan dos”, comentó Chacón. No lo hizo en tono de lamento; por el contrario, lo hizo convencido de que va en ruta a completarla.

Herencia. El tráiler de Episodio 7: El despertar de la Fuerza tiene aire familiar.

En él, Luke Skywalker habla de la profunda presencia que tiene la Fuerza en su familia. Eduardo Gardela podía decir algo muy similar.

Con su espada láser en una mano y su hijo Franco, de cuatro años, en otra, el hombre andaba feliz de transmitir la Fuerza a su heredero.

Franco andaba su espada láser es admirador de Luke, lo que complace a su padre

“Está con el lado luminoso de la Fuerza”.

No se lo pierda

Expo Star Wars 2015 continúa este domingo desde las 10 a. m. A partir de la 1 p. m. con una práctica de sable para niños con el conde Dooku. A las 2:30 p. m. habrá una charla acerca de la mitología de Star Wars y a las 3:30 p. m., otra acerca de los Mandalorians. A las 6 p. m., la Banda de Conciertis de Cartago ofrecerá un presentación de cierre.