Entretenimiento

'Star Wars: The Force Awakens' ya se terminó de rodar

Actualizado el 13 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Trabajo Los productores de la saga de Star Wars anunciaron que ya están preparando la próxima película

Entretenimiento

'Star Wars: The Force Awakens' ya se terminó de rodar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Uruguay y Chile. El Comercio y El País El episodio VII de La guerra de las galaxias ( Star Wars: The Force Awakens ) terminó su rodaje recientemente en el Reino Unido y ya se está preparando la realización de su sucesora.

J.J. Abrams es el director de la nueva película de   Star Wars .  | ARCHIVO
ampliar
J.J. Abrams es el director de la nueva película de Star Wars . | ARCHIVO

Así lo informó Ivan Dunleavy, director de los estudios en que se grabó la cinta, Pinewood.

El máximo ejecutivo de la compañía entregó la información durante la conferencia anual de la Confederación de la Industria Británica, entidad que representa a los trabajadores de todas las áreas de la economía en el Reino Unido.

Dunleavy asistió al evento junto a una copia de R2D2, con la cual interactuó durante su discurso. “Desde su creación, (R2D2) ha pasado la mayor del tiempo en estudios extranjeros. Pero ahora ha vuelto a casa. La séptima película de Star Wars se acaba de terminar en Pinewood. Y es un honor poder contarles que una nueva película de Star Wars ya fue fichada”, dijo.

La película enfrenta ahora largos meses de posproducción bajo las órdenes de J.J. Adams, uno de los directores más respetados del momento en Hollywood y creador de series de televisión tan populares como Alias , Perdidos , Fringe , Felicity o Alcatraz . Hace unos días, Adams agradeció a sus actores en una carta pública toda su “profesionalidad, pasión y paciencia” durante los meses de rodaje, que comenzó el 16 de mayo en Londres. Apenas el viernes de la semana anterior fue revelado el nombre del episodio VII que llegará a los cines de todo el mundo, el 18 de diciembre de 2015.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Star Wars: The Force Awakens' ya se terminó de rodar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota