Disney divulga primeras imágenes oficiales de la película 'Into the Woods'

Capturas muestran a los actores Johnny Deep (El Lobo Feroz), Anna Kendrick (Cenicienta), Meryl Streep (La Bruja del Bosque), y Chris Pine (El Príncipe)

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las primeras imágenes de Johnny Depp como El Lobo Feroz, de Anna Kendrick como Cenicienta, de Meryl Streep como La Bruja del Bosque, y de Chris Pine como El Príncipe, en la película de Disney Into the woods, salieron a la luz este miércoles.

En cuatro portadas diferentes, la revista Entertainment Weekly dio a conocer en exclusiva los looks de cómo se verán esos actores en el filme, previsto para llegar a las salas de cine a finales de este año.

La película se basa en el musical del Broadway Into the Woods, una historia de fantasía que se cenetra en una pareja sin hijos cuyo objetivo es terminar con la maldición que les lanzó la malvada Bruja del Bosque.

"Para lograrlo deberán reunir cuatro elementos mágicos que ella les exigió: un mechón del pelo de Rapunzel; leche de una vaca mágica; la capa de Caperucita Roja y una zapatilla de Cenicienta", cuenta la sinopsis del largometraje.

En las portadas de Entertainment Weekly se pueden ver a la mayoría de los personajes de la trama dirigida por Rob Marshall.

"Todo el mundo trabajó bien. Ayudó que Meryl Streep y Johnny Depp ya tenían memorizados sus diálogos desde el primer ensayo. Eso marcó el tono", contó Marshall a la publicación.