Ángeles llegaron con sensualidad a China

TNT retransmitirá este lunes 11 de diciembre la edición 2017 del Victoria’s Secret Fashion Show, que por primera vez llegó a Asia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las polémicas que eclipsaron el Fashion Show de Victoria’s Secret 2017 no impidieron que la marca celebrara por lo alto el lanzamiento de sus nuevas colecciones por primera vez desde China, específicamente en la ciudad de Shanghái.

El 20 de noviembre anterior, la prestigiosa firma de lencería reunió a 37 de sus ángeles y 55 de las modelos más cotizadas de la industria (entre ellas seis chinas) para su desfile anual que se transmitió originalmente en televisión CBS el 28 de noviembre anterior y que TNT repetirá este lunes 11 de diciembre, a las 9 p. m.

Con la sensualidad de las brasileñas Adriana Lima, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrossio, de la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel, la sueca Elsa Hosk y de las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss, Victoria’s Secret vivió uno de sus desfiles más llamativos de los últimos años.

“Es nuestro desfile más ambicioso hasta la fecha”, afirmó Ed Razek, el productor del Fashion Show 2017 de la compañía estadounidense, uno de los eventos de moda más esperados en el mundo.

A la cita de este año se ausentaron la supermodelo estadounidense Gigi Hadid y la cantante Katy Perry (a ambas le negaron el visado). Tampoco participaron Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, originarias de Rusia, y a Dasha Khlystun, de Ucrania; a ellas tambien se les negó la entrada a China por razones desconocidas.

A pesar de ello, el show alcanzó su mismo brillo de siempre. La espectacular Candice Swanepoel, originaria de Sudáfrica, fue la encargada de abrir un desfile. Swanepoel llamó la atención de la audiencia porque hace casi un año se convirtió en madre y su silueta lució tan perfecta como siempre.

Otra que atrajo las miradas fue Alessandra Ambrosio, que por última vez participó en el célebre show. Ambrosio, de 36 años de edad, colgó las alas tras el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 y se despidió de su público en Instagram.

“No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria’s Secret. Gracias Ed y a toda mi familia de Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, escribió la supermodelo brasileña en esa red social, tras caminar por última vez en la exclusiva pasarela.

Llamó la atención la modelo Ming Xi quien tuvo un revés en una de sus pasarelas cuando resbaló y se precipitó al piso. Ella se levantó de seguido y continuó en medio de ovaciones del público.

Estructura

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se dividió en seis secciones temáticas, incluido el grupo Punk Angel, que desfila con la colección menos sobria de la velada (en esta ocasión los atuendos eran de la marca francesa Balmain).

“También hubo espacio para imaginar a unas diosas grecorromanas con coronas de laurel dorado y, con la colección Porcelain Angel, la marca de lencería homenajeó a la dinastía Ming. El cierre se hizo con un especial multicultural que recorrió tradiciones del mundo”, recopiló el periódico argentino Clarín.

Otro de los momentos memorables de la actividad fue el desfile de Lais Riberio con el Champagne Night Fantasy Bra. La brasileña tuvo el honor de modelar el sujetador –que costó $2 millones– confeccionado con zafiros amarillos, topacios y diamantes. También lució un cinturón joya a fuego con 600 piedras preciosas y un collar.

“Estoy muy contenta y agradecida con la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí. También agradezco el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial!”, dijo Ribeiro a inicios de noviembre cuando confirmó en Instagram que ella modelaría la codiciada prenda.

Ribeiro trabaja con Victoria’s Secret desde el 2010, pero fue hasta el 2015 cuando pasó a integrar el selecto grupo de “ángeles”. Desde el 20 de octubre la modelo sabía que vestiría el poderoso sujetador, pero no podía hablar de ello hasta que la empresa se lo permitiera

Ella y las otras modelos del Fashion Show caminaron al ritmo de la música en vivo del cantante británico Harry Styles, del estadounidense Miguel y de la china Jane Zhang.