(Video) Nación Deportiva: ¿Cuál debe ser la apuesta de Saprissa ante la salida de Mauricio Wright?

Wright quedó fuera a falta de tres partidos para el cierre de la fase regular del torneo y ahora la discusión se centra en si la ‘S’ debe contratar a un extranjero o un nacional para su banquillo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa busca técnico urgentemente, según lo poco comunicado por el club tras la salida de Mauricio Wright. Eso sí, la lógica dicta que antes de cortar la era de Wright, la dirigencia y el gerente deportivo Ángel Catalina posiblemente tenían al sustituto casi listo.

Difícilmente se puede visualizar a la directiva y Catalina iniciando el proceso de selección hasta este martes, mucho menos tomando en cuenta que el tiempo juega en su contra, ya que el Torneo de Apertura 2021 se reanuda el próximo 20 de noviembre.

Horizonte Morado y Juan Carlos Rojas, presidente tibaseño, viven un año atípico, al estar a las puertas de nombrar al cuarto estratega en lo que va del 2021. Quien llegue debe primero levantar a un plantel que solo sumó cuatro de los últimos 12 puntos, quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga Concacaf y es cuarto en el campeonato local.

La presión será total para el nuevo timonel y si es que cumplen con lo señalado desde febrero, se inclinarán por un extranjero. El tema es que quien tome el control tendrá muy poco espacio para adaptarse, hacer ajustes y lograr que su idea se entienda.

Los periodistas Esteban Valverde y Cristian Brenes analizan en Nación Deportiva los diferentes panoramas que afrontará el estratega que anuncien en el Monstruo esta misma semana.

---