Michael Barrantes festeja con golazos y besos al escudo su regreso a Saprissa

Volante insiste en que quiere demostrar que todavía tiene mucho que dar. Por ahora muestra un buen rendimiento en el inicio de torneo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tres partidos y dos goles para Michael Barrantes, de buen ver en su regreso a Saprissa. Con la mira del cañón afinada, el veterano volante parece convertirse en una arma adicional para el ya de por sí reforzado engranaje ofensivo de los morados.

A solo cinco minutos del cierre del cotejo, Barrantes recibió un pase hacia atrás de Marvin Loría y de seguido remató a puerta. El balón se coló en el ángulo, dejando tendido al guardavallas blanquiazul Luis Diego Rivas, indefenso ante el contundente trallazo.

El futbolista advierte que repetirá la fórmula en los próximos partidos, pues considera que el remate de media distancia es uno de sus puntos fuertes. También insiste en besar el escudo, otro ingrediente que incluyó en su repertorio desde su vuelta al club.

Más allá de los goles, este ha sido un buen inicio de certamen para el jugador, que llegó a fortalecer una de las zonas más débiles de la S desde que David Guzmán salió del club.

"Sin querer que suene feo, creo que es una de mis virtudes rematar a marco. En este momento me están saliendo los goles. Me queda demostrar que tengo más para dar, pero siempre con los pies sobre la tierra", apuntó Barrantes.

En la campaña anterior, Saprissa sufrió en demasía ante la falta de un hombre con buena salida, que le diera equilibrio y ayudara en la marca.

Barrantes aporta en la mayoría de estas labores y además cumple otro papel adicional: el trazo largo de un costado a otro para facilitar la salida del plantel, uno de los aspectos en los que más insistió durante su etapa en el Municipal Grecia.

La adaptación al club ha sido sencilla para el futbolista, que inició el certamen como titular y hasta el momento se mantiene firme en un once morado con muchas rotaciones.

El jugador reconoce que la seguidilla de partidos obliga al entrenador Vladimir Quesada a hacer variantes en la mayoría de compromisos. Además, la exigencia y la competencia interna también son factores que influyen.

La meta del futbolista es regresar a la Tricolor y luchar por un espacio para el Mundial. La competencia es dura y apenas suma dos partidos con los morados, pero el jugador asegura que nunca se sintió lejos de Rusia y, por el contrario, luchará por un lugar hasta el final.

"Siempre he visto de cerca el Mundial, nunca me he salido de la Selección. El cuerpo técnico ha tomado decisiones y el grupo también lo hizo muy bien, pero siempre he trabajado para estar en la Selección", añadió Barrantes.