Marvin Angulo: la figura de Saprissa que evadió la polémica y habló en la cancha

Volante del Monstruo está de regreso. Aseguró que en el pasado dribló zona mixta para no generar problemas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Marvin Angulo fue claro: “Preferí hablar en la cancha”. El volante volvió al once estelar del Deportivo Saprissa con gol y asistencia en el empate frente al Pérez Zeledón (2-2).

Consultado de por qué en las últimas fechas vio los juegos desde la grada o la banca, el futbolista aseguró que es un tema de toma de decisiones del cuerpo técnico.

Eso sí, hizo hincapié que no pasó por zona mixta para evitar la polémica, pues era claro que él quería jugar.

"Hace unas tres semanas ya podía jugar, no pasaba por aquí (zona mixta) porque no quería hacer polémica. Yo quería jugar y si pasaba se iba a hablar del tema y a generar conflicto. Creo que se me dio la oportunidad y decidí hablar en la cancha y no ante los medios", comentó el 10 del Monstruo.

El mediocampista externó que estar fuera en los últimos compromisos le hizo ver el accionar del equipo de otra manera.

“Lo bonito es que el fútbol da revancha y estar en la grada y ver a los compañeros lo deja a uno sin fuerzas, pero ahora uno puede ayudar. Ahora trato de hacerlo más fácil porque desde ahí se ve diferente el juego”, acotó.

En criterio del jugador, el plantel no puede seguir dejando puntos si desea adueñarse del liderato. Además, opina que el plantel no debe continuar extrañando jugadores que ya no están en la planilla.

"Creo que los que no están dejaron un vacío, pero los que estamos aquí tenemos que llenar eso, no se puede depender de alguien que no está. Nada más es saber bien la posición en que le toque y hacerlo en servicio del equipo", concluyó Angulo.

El creativo del Monstruo solo ha jugado cinco partidos en este Apertura 2018, para un total de 148 minutos.

Vladimir Quesada, técnico de la S, se escudó en que había tenido una lesión fuerte que lo alejó de las canchas en el inicio del torneo.

"Hay gente que empieza a cuestionar, pero no recuerda que Marvin Angulo tuvo una lesión bastante severa y por eso no volvió a jugar, su período de recuperación fue extenso. Estamos contentos con lo que él hizo, tenía tiempo de no jugar, anotó, hizo asistencia y para nosotros eso es suficiente. Que haya tenido una oportunidad y no la haya anotado, eso pasa en todo el mundo, a cualquiera, lo bueno fue que la tuvo, la buscó", analizó Vladimir.

El estratega hizo énfasis en que confía en su planilla y “sabemos que vamos a dar la pelea” en su lucha por el liderato.