Cartaginés se queda sin Rándall Brenes por dos semanas

Chiqui sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda durante el triunfo de los brumosos ante la UCR 1 a 0 el domingo anterior

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Como si el ataque de Cartaginés no tuviera suficientes problemas, ante la sequía goleadora de sus arietes en el presente torneo, ahora se suma la preocupación para el técnico César Eduardo Méndez por la baja por lesión de Rándall Brenes por dos semanas.

El Chiqui sufrió una ruptura muscular en el aductor de la pierna izquierda, tras realizar un sobre esfuerzo para alcanzar una pelota durante la victoria de los de la Vieja Metrópoli ante la UCR, 1 a 0 el domingo anterior, lo que lo obligó a salir de cambio al minuto 59, según confirmó el médico del club, Allan Soto.

Ver más

"Rándall tuvo que salir de cambio luego de sentir una molestia en el musculo aductor de su pierna izquierda y tras realizarle los exámenes correspondientes determinamos que estará fuera dos semanas, por lo que se pierde el juego ante Liberia del domingo y es duda para enfrentar a la Liga", manifestó Soto.

Lea también: Empresarios asumen deuda del Cartaginés durante dos años

El galeno de los centenarios descartó que Brenes sufra de alguna dolencia mayor que esté originando problemas musculares, pues al final del Torneo de Verano también fue baja por una ruptura muscular en la parte posterior del muslo derecho.

"Esta es la tercera lesión muscular en los últimos tres años, pero no se debe a nada en particular ni es que tenga alguna predisposición para lesiones de este tipo. Es un cúmulo de factores por sobre cargas de trabajo, calendario de juegos y tipos de canchas", señaló el médico.

Le puede interesar: Cartaginés se desahoga con sufrido triunfo ante la UCR

Rándall suma 590 minutos en el presente Torneo de Invierno, no registra goles y solo acumula una asistencia hasta el momento.

Cartaginés es décimo en el presente campeonato, tras sumar nueve puntos en ocho presentaciones, por lo que la premura de los brumosos por contar con todas sus fichas es total, sin embargo, ahora deberán lidiar sin su capitán por dos jornadas.

Lea: El Cartaginés y el terror a la Independencia