El show de Lionel Messi: a nada del gol olímpico, regate a rival lesionado y abrazo con estrella del cine

Empezó la nueva temporada de la MLS y Lionel Messi no defraudó en su primera presentación. Incluso, hasta tuvo tiempo para compartir con actor de Hollywood

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Comenzó la nueva temporada de la MLS y, como era de esperar, Lionel Messi montó un espectáculo digno de Hollywood. Messi no anotó, pero sí complació a sus fanáticos: dio asistencias, estuvo a punto de conseguir un gol olímpico, dejó atrás a un rival lesionado con un regate y cerró con un abrazo con una estrella del cine.

El argentino lideró al Inter Miami en su triunfo 2 a 0 sobre el Real Salt Lake. Este juego también sirvió para la presentación y el debut oficial de Luis Suárez con la camiseta del Inter.

Si bien Robert Taylor abrió el marcador a los 39 minutos y Diego Gómez selló la victoria en el 84′, Lionel fue la estrella indiscutible. El “10″ sorprendió a todos con un recurso nunca antes visto: en medio de una de sus típicas descolgadas, se encontró con un adversario tendido y para quitárselo elevó la pelota por encima de él.

Para mala fortuna del astro de la albiceleste, su remate se estrelló en un defensa.

El rosarino hizo disfrutar a los más de 20.000 espectadores que llenaron el estadio del Inter, una costumbre desde que llegó la “Messimanía” a Florida, en julio pasado.

El actor y cantante Will Smith no quiso perderse la actuación de Messi, y al medio tiempo hasta tuvieron espacio para darse un abrazo e intercambiar palabras.