Desempeño de Keylor Navas es seguido por el Atlético de Madrid y el Sevilla

El contrato del portero tico con el Levante termina en el 2015, pero serían varios los equipos que quieren sus servicios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Según publicó el diario deportivo Superdeporte, tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla estarían interesados en los servicios del arquero tico Keylor Navas, actualmente con el Levante.

El medio español hizo énfasis en que el portero titular de los 'colchoneros', Thibaut Courtois, está cedido por el Chelsea inglés hasta junio del 2014, mientras que del lado del Sevilla, Javi Varas y Antonio Alberto Bastos "no acaban de tener la confianza absoluta" y su contrato vence en un año.

Son esas razones y el buen desempeño de Navas a lo largo de la presente Liga española, las que lo tendrían en la mira de los dos equipos.

También se rumora que clubes ingleses y rusos siguen los pasos del nacional.

Superdeporte publicó declaraciones del costarricense con respecto a que "es el club el que tiene que llamar (para su renovación) en relación a la oferta que el Levante anunció que le presentaría y todavía no lo ha hecho".

El contrato de Navas con el cuadro 'granota' finalizará en el 2015, pero "ojalá que (Keylor) sea de futuro y siga mucho tiempo en el Levante, que a nosotros eso nos engrandece", dijo sobre el tema Quico Catalán, presidente del equipo.

Lo que el Levante quiere evitar a toda costa, agregó Superdeporte, es que el tico llegue al próximo verano con solo un año de contrato por delante porque "de producirse esa situación, el club perdería su posición de fuerza a la hora de negociar su renovación o venta".