Apúntese al ‘Zaguatón Navideño’: cerca de 2.000 perros necesitan su ayuda

Campaña para recolectar comida para perro se realizará del 3 de diciembre al 17 de diciembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el objetivo de ayudar a 2.000 perros que viven en Territorio de Zaguates, durante el mes de diciembre Hyundai Grupo Q organizará una maratónica llamada “Zaguatón Navideño” que busca recolectar la mayor cantidad de alimentos para esta organización, que al mes gasta más de 22 toneladas de comida para perro.

Ver más

“El ‘Zaguatón Navideño’ nos ayudará grandemente porque vamos a poder recolectar mucho alimento; puede ser de cualquier marca, así como para cualquier etapa de la vida de un perro, ya sea para cachorro o adulto. Es importante que este alimento venga sellado y en buen estado”, detalló Paola Safiano, gerenta de Mercadeo de Hyundai Grupo Q.

Las personas interesadas en dar una mano a los perros que viven en Territorio de Zaguates pueden hacer su donación en las siete sucursales de Hyundai en el país: Uruca, Lindora, Ayarco, San Carlos, Pérez Zeledón y Guápiles.

Los alimentos se podrán entregar en la recepción de las sucursales en su horario habitual: de lunes a viernes de 8 a. m. a 5:30 p. m. y sábados de 9 a. m. a 2 p. m.

“Necesitamos alimentos para los perritos que están viejitos, para los que ingresan enfermos, para las perritas embarazadas que necesitan un alimento especial e igual para los perritos con problemas renales”, dijo María Fernanda Herrera, administradora de Territorio de Zaguates

Además de la recolección de alimentos para perro, se realizarán tres ferias de adopción canina: el 3 de diciembre en la sucursal Hyundai Uruca; el 10 de diciembre en Lindora y el 17 de diciembre en Ayarco.