Marriott Internacional abre nuevo hotel en Heredia

Inmueble está ubicado en el complejo de uso mixto Cityzen Epicentro Laboral, donde los huéspedes también pueden acceder a oficinas, tiendas, laboratorios clínicos y farmacias

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cadena hotelera Marriott Internacional anunció este martes la apertura del nuevo hotel en La Rivera, Belén, Heredia. La nueva edificación contará con 147 habitaciones y suites a 5,1 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El AC Hotel by Marriott Heredia Belen está ubicado en el complejo de uso mixto Cityzen Epicentro Laboral, donde los huéspedes también pueden acceder a oficinas, tiendas, laboratorios clínicos y farmacias.

Según Marriott Internacional, este inmueble “reúne lo mejor de Heredia, alojado en una dirección con gran dinamismo cerca los principales oficentros de la ciudad, de atractivos naturales locales como el volcán Poás y del principal aeropuerto del país”.

Con 3.400 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones —comprendidos en cinco salas de reuniones equipadas, funcionales y modernas para eventos corporativos o sociales— el AC Hotel by Marriott Heredia Belen se convirtió en el cuarto de la marca en Centroamérica y el segundo en Costa Rica.

La cadena aseguró que, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen presenta además una variedad de espacios colaborativos que incluyen el AC Lounge Wide, un espacio de trabajo compartido para reuniones creativas durante el día y un animado centro social por las noches.

Otra de las novedades es la AC Kitchen, donde los huéspedes pueden degustar platos europeos o locales. Asimismo, dentro de las instalaciones de ocio, se encuentra la piscina al aire libre, el gimnasio abierto las 24 horas del día, la biblioteca y la sala de reuniones.

“Estamos emocionados de expandir la presencia de Marriott International en Costa Rica (...). La llegada de AC Hotel by Marriott Heredia Belen refuerza nuestro compromiso y visión para la región”, comentó Brian King, presidente de Marriott Internacional en el Caribe y Latinoamérica.

Marriott Internacional cuenta con un portafolio de aproximadamente de 7.800 propiedades bajo 30 marcas en 138 países y territorios. Además opera y concede franquicias de hoteles y licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. Mientras, AC Hotels by Marriott posee más de 195 hoteles en más de 27 países y territorios.