Tico diseña la nueva estatua de Harley Quinn para tienda de DC Comics

Figura creada por John Timms forma parte de la colección ‘Harley Quinn Red, White & Black’ de DC Collectibles.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El artista costarricense John Timms diseñó la nueva estatua de la colección Harley Quinn Red, White & Black de DC Collectibles.

Esta colección de DC Comics se basa en varias representaciones de la supervillana recreadas en 3D y la estatua creada por el animador digital tico es la más reciente.

La figura de aproximadamente 7.28 pulgadas de altura en tonos negro, rojo y blanco, muestra como la cómplice del Joker ha adquirido la capucha, la capa y el cinturón que utiliza Batman.

“Seguramente hay una gran historia sobre cómo lo consiguió, pero lo que es más intrigante es qué aventuras maliciosas puede emprender mientras está bajo la capucha. ¿Enmarcará a Batman en una ola de crímenes?, ¿O subastará estos bienes perdidos al mejor postor?. Cualquiera que sea la elección que haga, es una buena suposición que estará sonriendo cuando lo haga”, dice DC Collectibles en la presentación de la estatua.

Esta es una edición limitada de 5.000 unidades que DC Collectibles pondrá a la venta en agosto de 2019.

“Estoy extremadamente orgulloso ¡ahora soy oficialmente parte de DC Collectibles, con mi primera estatua de Harley!. Este es un sueño hecho realidad para mí, como artista”, publicó el artista en redes sociales.

La pieza esculpida por Paul Harding tiene un valor de aproximadamente $80 y desde ya se puede hacer el pedido de la misma a través de la página web de DC Collectibles.