Will Smith habla del ‘dolor’ en entrevista de Netflix grabada antes de los Óscar

David Letterman habló con el actor como parte de la nueva temporada de ‘No necesitan presentación’, su programa de entrevistas. En ese espacio Smith se refirió a su infancia, a las drogas, a su carrera y a su familia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“La vida es muy emocionante para mí en este momento. Puedo llegar a las personas de una manera diferente a como lo he hecho antes y eso es en gran parte debido a mi dolor”, le decía Will Smith a David Letterman, antes de la bofetada que le propinó a Chris Rock en los Óscar 2022.

Smith es el protagonista del segundo capítulo de la cuarta temporada de No necesitan presentación, el programa de entrevistas de Netflix que conduce el presentador de televisión David Letterman.

La plataforma de streaming estrenó esta nueva temporada el pasado viernes 20 de mayo y el episodio de Smith comienza con un mensaje que dice: “Este episodio se grabó antes de la ceremonia de los Premios de la Academia 2022″.

En este capítulo, de 54 minutos, Will Smith habló sobre lo difícil que fue su infancia y sus problemas con las drogas.

Además el actor, de 53 años, argumenta que “la protección y la seguridad” son solamente una ilusión.

“Tienes que aprender a vivir con la realidad de que en cualquier momento, cualquier cosa, puede desaparecer en un segundo. Entonces, con esa realidad, ¿cómo puedes estar aquí? ¿Y cómo puedes estar feliz y estar aquí?”, afirma en la entrevista.

Y agregó: “Estoy realmente listo para sumergirme en mi arte de una manera que creo que será satisfactoria para mí y útil para la familia humana”.

Luego de la bofetada en los premios Óscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood lo vetó por 10 años y, además, Netflix anunció la suspensión de la producción Fast and Loose, película que el actor ya había firmado para protagonizar.

En esta cuarta temporada de No necesitan presentación, David Lettermantambién conversaconfiguras comoBillie Eilish, Cardi B , Ryan Reynolds, Kevin Durant y Julia Louis-Dreyfus.