Viviana Calderón dará ‘tips’ para padres primerizos

La aventura de ser mamá y papá es el nuevo espacio que la rubia tendrá a cargo a partir del jueves 7 de agosto, de 3 a 4 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un espacio dedicado a los nuevos padres de familia está a punto de salir a la luz en Xpert TV canal 33, y quién mejor para conducir el espacio que una mamá primeriza, quien entiende las necesidades y apuros por las que atraviesan los progenitores para conducir el mismo.

Viviana Calderón es el rostro del nuevo programa La aventura de ser mamá y papá , espacio dirigido a quienes comienzan a experimentar la aventura de ser padres.

Se transmitirán los jueves, a partir del 7 de agosto, en horario de 3 a 4 p. m. por esa señal.

“Está dedicado a mamás, papás y toda la gente que se involucra en la crianza, educación y formación del niño. Cubre desde la etapa de embarazo hasta niños de 7 años. Abarca temas de salud del bebé, de estimulación temprana, educación y otros. Es de mucha ayuda a las mamás primerizas, quienes como yo, tenemos muchas dudas, miedos y preguntas con la llegada y crianza del bebé”, dijo. Desde el 8 de febrero, Calderón tiene en brazos a su primogénita Giuliana.

La productora de este espacio es Viviana Hidalgo, quien fue artífice del programa.

“En la presentación de algunas secciones también estará el actor nacional Freddy Víquez, quien es papá de dos hijos –de 5 años y de un mes–. Él les hablará a los papás en una forma sencilla y práctica. Tenemos apoyo de especialistas en diferentes áreas (nutrición, estimulación temprana, pediatría, entre otras), quienes asumirán temas de fondo y responderán las consultas que se generen”, comentó Hidalgo.

Entre las secciones del espacio está De maratón con Vivi , en que acompañan a la presentadora en su preparación para la Maratón de Nueva York, con el fin de motivar a las madres a practicar deporte aún luego del embarazo. También se destaca La aventura de ser mamá , anécdotas y situaciones de madres; La aventura de ser papá , en la que Freddy Víquez, de una forma cómica, abarcará temas que los padres necesitan saber; Salud con temas de nutrición, pediatría y otras especialidades, y Estimulación temprana para ayudar a los pequeños en este campo.

Además, el programa ofrece una aplicación en celulares, con el nombre del programa, para mantenerse informado.

La idea del programa la venía gestando Hidalgo desde enero, cuando la conductora de 7 Estrellas se encontraba en su último mes de embarazo.

Fue hasta después de tener a su bebé que la rubia estaba lista para unirse al proyecto.