VH1 negocia con los Osbournes para revivir su 'reality'

Serían de seis a ocho nuevos episodios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cadena estadounidense VH1 está en conversaciones con la familia Osbourne para grabar nuevos episodios del reality show que protagonizaron entre el 2002 y el 2005.

El martes anterior, la propia Sharon Osbourne (Mamá Osbourne) confirmó el inicio de las negociaciones en su programa The Talk.

"No es tanto regresar a lo que era, sino ponerse al día", dijo la esposa de Ozzy Osbourne y la madre de Kelly y Jack Osbourne.

Sharon comentó que serían de seis a ocho nuevos episodios. "Es como una actualización sobre nuestras vidas y dónde estamos ahora, porque ha pasado tanto tiempo desde que hemos sido vistos como una familia, y esta ha crecido", comentó.

La Mamá Osbourne también dijo que la idea de revivir el programa fue de Ozzy. "Él vio hacia nuestro pasado y dijo: 'Me gustaría que pudiéramos haber hecho The Osbournes ahora, cuando estoy sobrio'", mencionó Sharon.

El primer capítulo de The Osbournes se emitió el 5 de marzo del 2002 y el último el 21 de marzo del 2005. El programa consagró el género del reality show de las familias famosas, como el que actualmente emiten las Kardashian en E! Entertainment Television, misma cadena donde labora Kelly Osbourne.

Se espera que los nuevos episodios inician rodaje a principios del 2015. The Osbournes fue reconocida con cinco premios, incluido un Emmy, en el 2002, en la categoría de Mejor serie de no ficción.