Un nuevo aire para Chelsea Handler

Netflix estrenará cuatro documentales sobre temáticas distintas, todos desde la perspectiva de la irrepetible comediante estadounidense.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A Chelsea Handler la conocemos bastante, pero una nueva serie documental de Netflix sugiere que no sabemos lo suficiente. Después de su exitoso talk show para E! Entertainment y cinco libros con altas ventas, Handler se destapará más en la serie Chelsea Does .

Dirigido por Eddie Schmidt (nominado al premio Óscar) y producido por Morgan Neville (ganador del Óscar), el programa de reality acompaña a la comediante en sus viajes alrededor del mundo y muestra sus pensamientos e ideologías con respecto al racismo, las drogas, el matrimonio y el oscuro mundo de Silicon Valley.

Se trata de cuatro episodios pilotos que se estrenarán en Netflix el viernes 22, siempre con el método de subir todos los programas para que el público pueda verlos seguidos o en el orden y cantidad que quieran.

Ver más

Chelsea Does es un ala más del lujoso contrato que Handler logró con Netflix, el cual comenzó con un especial de comedia estrenado en la plataforma web en el 2014 y que también incluirá un nuevo talk show de la estrella, que se estrenará este año.

La serie demuestra la capacidad de Handler de hacer “cualquier cosa” frente a las cámaras, explica Netflix en un boletín de prensa. Así las cosas, se le podrá ver casando a una pareja en Las Vegas, viajando a Perú a consumir ayahuasca y entrevistando a su exnovio.

“Creo que es importante mostrar todos los lados diferentes de las personas, y mi filosofía siempre ha sido ser completa y descaradamente honesta. Lo que está pasando es lo que pueden ver”, adelantó Handler sobre el programa.

Según el productor Neville, el episodio en el que Chelsea habla de Silicon Valley es el más gracioso, el del racismo es el más serio y profundo, el del matrimonio es el más personal, y el de las drogas es el más raro. “Más que un reality show o una serie televisiva, queríamos mostrar cuatro viajes distintos con sus propios tonos y lugares”, manifestó.

Además, una colección de estrellas acompaña a la comediante en sus diversos trayectos, como Willie Nelson, Margaret Cho, Al Sharpton y Noel Biderman, entre otros.

Véalo. Viernes 22 de enero. Netflix: www.netflix.com