‘Tu cara me suena’ tendrá horario especial esta semana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los seguidores del programa Tu cara me suena , de Teletica, deberán esperar hasta el miércoles a las 8 p. m. para ver el tercer episodio del concurso. Así lo confirmó el productor del espacio, Mario Nájera

El cambio será solo por esta semana. Precisamente, el martes a las 8 p. m. se llevará a cabo el partido entre Alajuelense y Herediano (que transmite canal 6); sin embargo, el productor no se refirió a este tema y aseguró que el cambio obedece a “una decisión corporativa”.

Nuevo reto. Este miércoles, las cantantes María José Castillo y Tamela Hedström tienen el difícil reto de personificar a hombres. Castillo será el mexicano Fher, de Maná, y Tamela interpretará al inglés Elton Jhon.

En el episodio del miércoles se verá a Luis Alonso Naranjo como Marc Anthony, aFlor Urbina como Jennifer López, a Angie Valverde como María Conchita Alonso, Ronny La Perla Zelaya como Don Omar, a Luis Montalbert como Prince Royce y a Boris Sosa como Raphael.

El espectáculo promete mucho entretenimiento y risas para el televidente.

Puntajes. La semana pasada hubo un empate en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Luis Alonso Naranjo interpretó a Juan Gabriel y Angie Valverde hizo lo suyo con el canadiense Justin Bieber; ambos compartieron el podio de honor con un total 39 puntos cada uno.

En los últimos puestos se ubicaron María José, quien cantó como Gloria Estefan, y Boris, quien imitó a Marco Antonio Solís.

Los puntos acumulados de las dos galas anteriores colocan a Luis Alonso Naranjo en el primer lugar con 64 puntos, y le sigue Angie Valverde con 63. El primer lugar de cada semana recibe un premio en efectivo para una causa social. El gran ganador será quien acumule más puntos en la tabla al final de la temporada.