‘Tiger King 2’: el caótico drama de Netflix implicará a Costa Rica en su nueva temporada

La explosiva serie documental incluiría en su regreso a “personajes oscuros” que tuvieron contacto en suelo tico con Don Lewis, el desaparecido esposo de Carole Baskin

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con Joe Exotic tras las rejas y Carole Baskin acercándose a la propiedad de su zoológico de mala reputación, regresa la popular serie documental de Netflix Tiger King. Siempre envuelta en drama y una gran dosis de intensidad, la segunda temporada estará disponible en la plataforma de streaming el próximo miércoles 17 de noviembre.

De esta forma, nuevas revelaciones y secretos sobre personajes que ya son conocidos para el público, como Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson, quedarán al descubierto. “Creíamos que el caos había terminado, pero solo fue el primer rasguño”, afirma la plataforma de streaming en la publicación que acompaña el tráiler de la temporada venidera.

El documental nominado al Emmy continuará su curso retorcido en esta nueva entrega de capítulos a medida que surgen nuevas revelaciones sobre los dueños de grandes felinos más notorios de Estados Unidos.

Además, en Tiger King 2 al parecer Costa Rica no saldrá tan bien librada, pues de acuerdo con el sitio Entertainment Weekly, aparecen en el país un par de personajes que se relacionaron con Don Lewis, el desaparecido esposo de Carole. Hay que recordar que el controvertido empresario estadounidense tuvo propiedades en suelo tico y sus visitas a Guanacaste eran frecuentes previo a evaporarse sin dejar rastro, en 1997.

“Las teorías de los fanáticos han especulado que Baskin tuvo algo que ver con la desaparición de su esposo, y muchos llegaron a especular que ella lo mató, pero el tráiler presenta explicaciones alternativas, incluidos ‘personajes turbios en Costa Rica’ que tuvieron tratos con Lewis”, dice el sitio especializado.

La producción, dirigida por Rebecca Chaiklin y Eric Goode, constará de un total de cinco episodios.