Tica Fernanda Rodríguez no logra avanzar a la siguiente etapa de ‘La Voz México’

La cantante formaba parte del equipo de Belinda y pese a su desempeño en el escenario tuvo que decir adiós a la competencia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante costarricense Fernanda Rodríguez fue eliminada este miércoles del programa de TV Azteca La Voz México en la etapa de los knockouts.

La tica, quien formaba parte del equipo de Belinda, salió al escenario a interpretar el tema Si ya te olvidé de la cantante colombiana Greeicy Rendón y pese a su desempeño vocal, que fue aplaudido por los coaches Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera, no fue suficiente para que siguiera en la competencia. Quienes también apoyaron a Fernanda fueron Los Bichos, los manager de Rendon, al aplaudir su participación en el Facebook de la artista.

Rodríguez había sido la última cantante en ingresar al equipo de la intérprete de Ángel el pasado 21 de mayo, tras interpretar el tema Valiente de la cantante Paty Cantú.

Al igual que la joven de 25 años vecina de San Isidro de Heredia, este martes el cantante costarricense Gerson Solís, quien formaba parte del equipo de Lupillo Rivera, se despidió de la competencia.

Hasta el momento el único costarricense que ha logrado avanzar en la competencia es el sancarleño Steven Sibaja, quien forma parte del equipo de Belinda tras interpretar Chandelier, de Sia este martes. El tico se prepara para las batallas.

Ahora solo falta que defienda su permanencia en el concurso Ilse McCarthy, pero esto será hasta la próxima semana, cuando continúen los knockouts.