Teletón 2014: La ilusión se forja desde esta noche

Desde hoy, a las 9 p. m., y durante 27 horas, se llevará a cabo la maratónica en Hatillo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un año más los costarricenses se unen para ayudar a la niñez. La noche de este viernes comienza la trigésima edición de la tradicional Teletón para recaudar fondos para ayudar a la niñez costarricense.

Este año, la meta es recoger ¢703 millones más un colón. Para lograrlo, durante 27 horas ininterrumpidas, artistas nacionales y extranjeros cantarán, bailarán y presentarán sus espectáculos para animar al público y a los televidentes a donar en las diferentes plataformas.

La Teletón se llevará a cabo en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, al igual que en el 2013.

La oferta de entretenimiento es amplia. Este año llegan a Costa Rica los cantantes Pedro Fernández, Fanny Lú, J encarlos Canela y María Conchita Alonso, quienes también estarán compartiendo escenario con músicos y artistas locales.

Bajo el lema “Unidos por amor”, la actividad organizada por el Club Activo 20-30, este 2014 llevará la ayuda económica a los hospitales de Turrialba y San Carlos; además, comprarán un Tomógrafo Axial Computarizado (TAC) para el Hospital Nacional de Niños, según informó Antonio Bermúdez del club 20-30.

Agenda. La inauguración de la Teletón será hoy, a partir de las 9 p. m., y se podrá ver en directo por los canales de televisión costarricenses.

El inicio de la actividad estará a cargo de Pedro Fernández, Fanny Lú y la tica Elena Umaña, así como los encargados de cantar el tema oficial de la maratónica.

El sábado se realizará el bloque “Cristo y yo” desde las 3 a. m., luego será el turno del “Futboltón”, y terminará la jornada mañanera con el bloque infantil.

En la tarde se harán los bloques juvenil y familiar. El cierre estará a cargo de María Conchita Alonso, Jencarlos Canela, Escats, Los Ajenos y Percance

Para donar:

En la cuenta 123452030-2 del Banco Nacional a nombre del Club Activo 20-30.

18 mil alcancías identificadas por todo el país.

Miembros de los Guías y Scouts de Costa Rica.

En la aplicación móvil Teletón CR y en www.teletoncr.com

Mensajes de texto: 2032 (¢2.000), 2035 (¢5.000) y 2039 (¢9.000). Miniteletones: Cartago, Alajuela, Heredia, Turrialba, Los Chiles, Guápiles, Limón.