Stephen Collins confiesa abuso sexual

Confiesa Actor reconoció públicamente haber abusado sexualmente de tres menores de edad en 1973, 1994 y 1996

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor estadounidense Stephen Collins reconoció públicamente haber abusado sexualmente de tres menores de edad, a dos meses de que se difundieran unos audios en el portal de TMZ en donde se dio a conocer la noticia.

En el comunicado que se publicó en la revista People, el actor explica con lujo de detalles su contacto con las tres víctimas durante 1973, 1982 y 1994, donde también explica que desde entonces no ha tenido el impulso de volverlo a hacer.

“Hace cuarenta años, hice algo terriblemente mal de lo cual me arrepiento profundamente. He trabajado por repararlo desde entonces. He decido abordar estos asuntos públicamente porque hace dos meses, varias organizaciones publicaron una grabación hecha por quien fuera mi esposa en aquel entonces, Faye Grant, durante una sesión terapéutica matrimonial confidencial en enero del 2012. Esta sesión fue grabada sin mi consentimiento, ni el de mi terapeuta”, escribió en la declaración.

El actor contó que se disculpó con una de sus víctimas, pero prefirió no acercarse a las otras para no revivir esos momentos.

“En la grabación, describo situaciones que se llevaron a cabo hace 20, 32 y 40 años. La publicación de la grabación ha resultado en suposiciones e insinuaciones sobre lo que hice que van más allá de lo ocurrido. Tan difícil como resulta, quiero que la gente sepa la verdad”.

Luego de descubrirse los abusos cometidos por Collins, este fue despedido de la película Ted 2 y la serie El sétimo cielo salió de programación.