Si es amante de los postres, pero es un fracaso en la cocina, el programa ‘Nailed It!’ es para usted

El ‘reality show’, que se ha convertido en todo un suceso en Netflix, regresa con una cuarta temporada llena de sorpresas, más risas y muchos intentos fallidos en la repostería

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Todos, en algún momento de nuestros vidas, siempre hemos querido replicar algunas de las recetas perfectas que nos muestran en revistas, programas de televisión y en las redes sociales. Sin embargo, hay quienes se arman de valentía y lo intentan, pero el resultado no es el esperado.

Existen personas que se rinden en ese primer intento, pero también están los que están dispuestos a intentarlo las veces que sea necesario para demostrarse que son capaces. Después de todo, lo valioso es el esfuerzo que hay detrás de mostrar nuestras destrezas –o debilidades– culinarias.

Precisamente, de eso se trata Nailed It!, el reality show de competencia que muestra a tres participantes que intentaron recrear recetas, muchas de ellas que hallaron en Internet, y poner a prueba sus habilidades en la repostería.

Al igual que en los episodios anteriores, en la cuarta temporada del programa, que se estrena este miércoles 1.° de abril por Netflix, veremos a los concursantes mostrando qué tan buenos son replicando desde las famosas galletas de jengibre, en técnicas de modelado y la utilización de fondant para sus distintas creaciones.

Como es de esperarse, el resultado del que seremos testigos nunca será igual al que los participantes deben replicar, pero esto no significa que eso sea algo malo, al contrario, en muchos de los casos disfrutaremos de todo el proceso por el que transitarán para cumplir su meta. Este programa es el mejor ejemplo de que muchas veces lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Ingredientes extras

Si usted aún no ha visto ninguna de las tres temporadas anteriores de Nailed It! este es el momento ideal para ponerse al día con el programa y dejarse conquistar no solo por la dinámica del reality show, sino también por la complicidad que existe entre sus presentadores: Nicole Byer y Jacques Torres.

Ellos son, por mucho, parte de esa receta de éxito con la que Netflix ha logrado conquistar a miles de personas en todo el mundo con el show. Para muestra, la plataforma de streaming lo convirtió en una franquicia, por lo que ya existen versiones de países como España y México.

Sin embargo, en la edición estadounidense, la actriz y comediante Nicole, además del reconocido chef pastelero Jacques, han sabido equilibrar y sacarle provecho a sus personalidades tan opuestas para hacer una dupla que es capaz de conquistar hasta el más escéptico en cuanto a la fascinación de un programa de cocina para principiantes.

De lo poco que se sabe sobre esta nueva temporada, es que seguirá la dinámica de que en cada capítulo, el mejor de los tres concursantes se llevará consigo $10.000. Además, se ha adelantado que habrá desde participación de niños hasta increíbles retos como utilizar nitrógeno líquido en sus preparaciones.

En cuanto a los invitados especiales, que formarán parte del grupo de jurados, destaca la gimnasta estadounidense Gabby Douglas, el actor Adam Scott y la escritora y comediante Fortune Feimster, entre otros. Ellos tendrán una participación bastante activa en la cuarta temporada.

Nailed It! no es el típico programa de cocina que las personas están acostumbradas. Al contrario, este show busca demostrarle al público que en los desastres también podemos encontrar grandes victorias y eso es lo que promovemos. En el proceso para descubrirlo, es donde está la diversión”, expresó la presentadora Nicole Byer en una entrevista publicada en Netflix.

¿Dónde verlo?

Fecha de estreno: Miércoles 1.° de abril

Plataforma: Netflix

Episodios: Seis

Presentadores: Nicole Byer y Jacques Torres