‘Rompecorazones’: Novelones de la vida real

Rompecorazones reúne a leyendas de la televisión de los años 90 para recrear insospechados culebrones que sí ocurrieron

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Son historias increíbles pero no queda más que creérselas. Es la exposición de triángulos amorosos que se trajeron abajo un matrimonio, arrebatos de ira que terminaron con una vida, culebrones de carne y hueso, corazones que literalmente se rompieron.

“¡Ay no! ¡Mucho con demasiado!”, diría una señora cualquiera sobre estas tragedias que llegan a la pantalla chica.

El programa Rompecorazones ( Heartbreakers ) llega a Investigation Discovery para presentarnos los crímenes pasionales más inverosímiles recreados al mejor estilo de series noventeras como Melrose Place , Beverly Hills 90210 , Savannah o General Hospital .

Precisamente son las estrellas de algunos de aquellos programas los que encarnarán a esposos infieles, pastores malportados y profesionales implicados en aventuras románticas que, al final, no lograron llegar a buen puerto.

Las caras conocidas abundan en esta producción. Entre los involucrados aparecen Jack Wagner y Antonio Sábato ( General Hospital ), Kevin Sorbo ( Hércules ), Judd Nelson ( El Club de los Cinco ), Rob Estes ( Medias de Seda, Melrose Place ), Tracey Gold ( Growing Pains ), Nicole Eggert ( Baywatch ) y Jamie Luner ( Melrose Place ).

En diferentes capítulos veremos la historia de un pastor que fue incapaz de ocultarle a su esposa el amorío de una década con una de sus feligresas más devotas, o a la secretaria que destruyó el matrimonio del director de un colegio para luego enamorarse del profesor de educación física. O si no, al detective privado que descubrió todos los secretos de una pareja que se conoció la noche de año nuevo en un avión, se casó mes y medio después y cerró un ciclo con la muerte violenta de uno de los cónyugues.

Rompecorazones ofrece un híbrido único que mezcla las historias reales que nuestros televidentes aman, con todo el romance y drama que esperan de la franja de novelas”, dice Henry Schleiff, presidente del canal que ahora une a leyendas de la televisión y las películas de hace unos treinta años, en los papeles más macabros que hayan ocupado.

Cada episodio se adereza con revelaciones que surgieron como producto de las investigaciones, así como comentarios detrás de las cámaras, con los involucrados en los crímenes y aventuras.