¡Regresa ‘Friends’!: actores de la serie protagonizarán episodio especial

En el esperado capítulo, que será transmitido por la plataforma ‘streaming’ HBO Max, los viejos amigos se reencontrarán muy pronto. Los actores lo han confirmado en sus redes sociales y Warner Bros también

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¡Es oficial! Según un comunicado de Warner Bros, emitido este viernes, los seis integrantes de la serie Friends volverán a actuar juntos en un capítulo especial, muy esperado por sus miles de fans alrededor del mundo.

En el anunciado show Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no interpretarán a sus famosos personajes, sino que hablarán de sus experiencias rodando la mítica serie de comedia. En sus redes sociales, con la frase “está pasando”, los actores han venido confirmando la reunión, tras semanas de rumores y las especulaciones de sus fieles seguidores.

El sitio especializado Deadline agregó que el capítulo aún no tiene nombre y tampoco guion, pero será transmitido por la plataforma streaming HBO Max. Además será dirigida por el realizador Ben Winston.

Deadline informó también que los intérpretes volverán al mismo set en que se filmó la comedia, el Stage 24, ubicado en los estudios de Warner Bros. para filmar la reunión. Los miembros del sexteto, además, fungirán como productores ejecutivos del show junto a los creadores de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Dicho especial, junto con los 236 episodios de la serie de NBC, estarán disponible para los suscriptores en el lanzamiento de HBO Max en mayo. De hecho, la reunión extraordinaria sería para promocionar los viejos capítulos.

El especial duraría una hora y los actores cobrarían entre $3 y 4 millones por el episodio.