Randall Vargas llegó a la final de 'Dancing with the Stars' con su ímpetu y fortaleza de siempre

Un recuperado presentador tomó las riendas de la final del concurso de ballroom, luego de sufrir una trombosis cerebral

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Randall Vargas llegó “tarde” al estudio Marco Picado. El presentador de Dancing with the Stars estaba en el lugar 10 minutos antes de salir al aire, aunque, en las galas anteriores, llegaba mucho antes.

No se retrasó por gusto: entre abrazos, fotos y palabras de apoyo, el tiempo pasó y él no se dio cuenta. Compañeros de Teletica se acercaban a externarle la alegría que les provocaba que estuviera allí de nuevo.

“Ha sido maravilloso; es un muy bonito regreso. Estoy contento, emocionado y tarde; nunca había llegado tan tarde al escenario, hoy me siento muy feliz”, dijo a Viva.

Randall presenta la final de Dancing with the Stars gracias al trato oportuno que le dio a la trombosis cerebral que se le diagnosticó el 13 de noviembre. Él comentó anteriormente que esa enfermedad se le manifestó, principalmente, con severos dolores de cabeza.

“Hoy me siento muy bien. He recibido muchos abrazos. Ayer (sábado), día de ensayo general, fue riquísimo el apoyo de la gente. Mis compañeros están contentos y el apoyo es incondicional. Este 0 –en dolores de cabeza; en un momento dijo tener 11 en una escala de 1 a 10– es histórico. Estoy contento por tanto cariño. Estoy emocionado y ansioso; eso nos da la energía extra para sacarlo adelante”, explicó.

Al aire

Estar en la última gala del concurso de ballroom, producido por Teletica Formatos, era uno de los objetivos de Randall luego de tener que ausentarse de la semifinal. En entrevista con Viva el viernes 24, dijo que uno de sus mayores alicientes para estar en pie, además de los tratamientos y reposo, ha sido el público. Este domingo reiteró su agradecimiento al aire.

“Fue importante sentir el cariño de todos; compartir con la gente del Hospital San Juan de Dios. Los milagros existen; soy testimonio de eso. Sé que gracias a las cadenas de oración, hoy muchas cosas son posibles. Sé que la gente está complacida de que vuelva a trabajar acá. (...) Aquí estamos y arrancamos la gran final de Dancing with the Stars... Gracias de todo corazón”, dijo el presentador estelar del concurso de baile.