¿Qué sucedió tras las cámaras en el estreno de ‘Divas pero divinas’?

Exdiputada Gloria Valerín fue la invitada al debut de la producción, que estelarizan Viviana Calderón, Cristiana Nassar, Glenda Peraza y Maureen Salguero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los años que acumulan en pantalla Viviana Calderón, Cristiana Nassar, Glenda Peraza y Maureen Salguero restaron los nervios de ellas en el estreno del programa Divas pero divinas, de Multimedios.

El cuarteto aseguró que ni siquiera los segundos antes a salir al aire experimentaron estrés o ansiedad; por el contrario, el sentimiento que imperó en ellas fue el de ilusión y agradecimiento.

“No sentí que en ninguna hubiese nervios de ningún tipo. Lo que siempre hubo fue mucha conexión, de hecho Maureen (Salguero) hizo una oración para que el Señor nos acompañe en todo lo que hagamos y la gente que nos ve, nos acepte tal y como somos, y sobre todo que nos conozcan más allá como personas, que es lo que nos va a permitir este programa. Había mucha ilusión y deseo de que arrancara este proyecto”, aseguró Glenda Peraza.

Maureen Salguero, por su parte, comentó que la complicidad y química que fluye en el grupo incidió en que el sentimiento por la salida al aire de Divas pero divinas fuera de ilusión y no de presión o estrés.

“Hemos caminado bastante rato, cada quien por su lado, y nos sentimos muy acuerpadas porque no estamos con gente sin experiencia. El respaldo que tenemos la una de la otra es muy bueno y positivo para una producción de este tipo. Claro que hicimos una oración porque es un recurso espiritual que nos trae mucha paz y propicia mayor seguridad”, subrayó Salguero.

Viviana Calderón contó que sí sintió mariposeo durante las horas y minutos previos al debut de la producción, pero es una sensación que suele experimentar cada vez que asume un reto profesional con esas características.

“Llegué un poco atarantada porque venía un poquito tarde, pero cuando llegué y parqueé y las vi a ellas, me emocioné. Una oración siempre lo calma a uno un poco”, manifestó Calderón.

Por su parte, Cristiana Nassar consideró que el respaldo del equipo de producción del programa también colaboró con el sentimiento de algarabía que hubo en el debut de Divas pero divinas.

“No tuve un minuto de susto ni de nada. He trabajado con Peyoyo (Erick Muñoz, productor a cargo del espacio) y confío plenamente en él, así que lo que sucedió en este primer programa, nada me toma por sorpresa porque fue como lo soñé: cada uno tuvo su espacio, nos disfrutamos y saboreamos y eso me encanta”, opinó Nassar.

Multimedios estrenó este miércoles 20 de marzo Divas pero divinas, producción en la que Viviana, Cristiana, Glenda y Maureen hablarán sobre diferentes temas desde su propia experiencia personal. En el primer programa, por ejemplo, el grupo habló de los sueños postergados de las mujeres.

Viviana Calderón relató cómo se ingenió ella para no pausar su gusto por la actividad física y su pasión por la televisión cuando nació su primogénita Giuliana, hace casi cinco años; Maureen Salguero recordó que fue mamá soltera y que tuvo que trabajar para sacar a sus dos hijas adelante y posponer su deseo de convertirse en profesional, un anhelo que retomó de adulta (actualmente cursa su carrera universitaria en Derecho).

Glenda Peraza reveló que siempre quiso tener más de un hijo, pero que las circunstancias económicas no le permitían garantizarle una mayor calidad de vida a un pequeñito más, por eso solo se quedó con Kianny, quien tiene 15 años; en tanto Cristiana Nassar contó del “pacto” que hizo con Dios de solo tener un hijo cuando se dio cuenta del gran nivel de responsabilidad que implicaba ser madre.

Mientras las “divas” relataban sus historias, en el set decenas de colaboradores de Multimedios, equipo técnico, prensa y profesionales que participarían en el programa minutos después presenciaban la producción en vivo.

La exdiputada Gloria Valerín figuró en ese público. Ella fue la invitada al primer programa de Divas pero divinas, donde además de tertulia hubo fisga, contenidos de servicio y recomendaciones de profesionales en Psicología o coaches de vida que abordaron el tema del día desde sus campos de estudio.

Paralelo a ello, unos metros más allá, en la sala de juntas de la televisora, los directivos del canal celebraban el nuevo programa, así como los niveles de audiencia que registraron en el estreno del espacio.

Divas pero divinas se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 p. m. por Multimedios. El primer programa culminó con un abrazo grupal de sus protagonistas y una cita pendiente entre ellas para salir a celebrar el estreno de un programa que busca empoderar a las mujeres, desde las experiencias de estas cuatro explosivas presentadoras de televisión.