Programa Pole Glam se terminó de grabar en Costa Rica

Competencia del tubo El reality show de la compañía Time Warner se filmó completo en el país; duraron seis semanas y saldrá al aire en febrero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El baile de tubo o pole dance se escapó de los clubes para caballeros y los gimnasios, y ahora también llegará a las pantallas de televisión a través del programa que acaba de terminar de grabar Time Warner , para su canal de cable Glitz.

Durante seis semanas, un equipo de producción mexicano, asistido por ticos, grabó en varios rincones de Costa Rica una competencia de pole fitness y fue hasta ayer que apagaron las cámaras.

Agustín Pérez , productor general de Pole Glam , nombre que llevará el programa, le contó a Viva un adelanto del trabajo realizado.

“Son 14 chicas de diversas partes del mundo (Argentina, México, Rusia, Ucrania, España, Venezuela) entre 22 y 40 años. Unas son economistas, otras arquitectas; también verás madres y esposas. Esto no tiene nada que ver con night clubs ; aquí nadie se quita la ropa. Todas tienen pasión por el pole fitness , y se someten a varios retos. Se va eliminando una chica por capítulo, y en total son 13 episodios”, dijo el productor mexicano.

El espacio se emitirá en la tercera semana de febrero, en horario de las 9 p. m., y agregó que eligieron Costa Rica porque presente hermosas locaciones naturales.

Ayer filmaron la gran final en Manuel Antonio; el viernes rodaron en el hotel Hacienda Sueño Azul en Horquetas de Sarapí, y antes también en Avenida Escazú y otras zonas. La ganadora de este reality se llevará $30.000.