Entretenimiento

Cinco años atrás

El pole dance ayudó a Fabiola Campomanes a superar su divorcio

Actualizado el 02 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

En completa sintonía La actriz mexicana será la conductora del reality show Pole glam, luego de conocer en carne propia sus beneficios

Entretenimiento

El pole dance ayudó a Fabiola Campomanes a superar su divorcio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La aguja de la brújula en la odisea para hallar a una mujer aguerrida, guapa y que además hubiera practicado el pole fitness ( el deporte del baile de tubo) para que figurara como conductora del reality show Pole glam apuntaba a un solo norte: Fabiola Campomanes.

La actriz y modelo mexicana llegó ayer por la tarde al país, pues esta noche comenzarán las filmaciones del programa, en el centro comercial Avenida Escazú.

Campomanes es también la portada de octubre de la revista Playboy , un tema que la hizo sentir incómoda cuando conversó con Viva .

¿Ha practicado el pole dance ?

Practiqué pole dance hace como cinco años, antes de que explotara el boom . Cuando yo empecé a practicarlo, fue un momento difícil en mi vida.

”Creo que el baile cura, es curativo para cualquier ser humano. El tubo es un entrenamiento muy estricto y muy pesado. Requiere que no solamente hagas una rutina, sino también que empieces a fortalecer tus músculos y que, cuando no te sale, no te dejes caer, no te venzas.

Como te repito, a mí me ayudó mucho en una etapa de mi vida en la que no la estaba pasando bien.

¿Qué era lo que sucedía en su vida en ese momento?

Mi divorcio.

¿Por eso siente algún tipo de afinidad con el show ?

Así es. Fui una de las mujeres a las que les ayudó practicarlo y por eso yo creo tanto en ese proyecto.

”Cuando me invitaron a este proyecto, a mí me interesó mucho porque, en algún momento, hace muchos años, saqué un video junto con mi profesora de striptease dance , que la gente malinterpretó porque yo no era una maestra, más bien era una alumna.

Usted aparece en la portada de Playboy de octubre y dijo que esta sería la última. ¿Por qué tomó esa decisión?

Hace muchos años hice mi primera portada para este tipo de publicaciones. Ya lo que tenía que hacer ahí, ya lo hice.

¿Qué la llevó a tomar la decisión de aparecer con su novio en estas fotos en específico, que serían como su despedida de las revistas para caballeros?

PUBLICIDAD

Yo esperaba hablar más del tema del pole dance ...

”Pues me siento en un muy buen momento de mi vida. Creo que también es como demostrarle algo importante a muchas mujeres que después de los 40 ya no se sienten sexis y que ya no se sienten bien con su cuerpo.

”Tengo 40 años y que me siento feliz conmigo, con mi cuerpo, con mi relación y apoyada por mi pareja.

”En un país en el que todavía estamos luchando las mujeres contra el machismo, sentirte acompañada es muy padre, lo hace más fácil”.

¿Qué proyectos o planes tiene para el otro año?

La verdad es que voy día con día. Trato de vivir el hoy, entonces no sé, ojalá que llegue al próximo año, espero que sí, yo voy viendo cómo se me van presentando las cosas.

”Yo no hago planes porque a veces puedes tener proyectos en puerta y a lo mejor no se realizan. Yo me espero, no me gusta hablar hasta que lo esté haciendo.

¿Entonces no hay nada confirmado de Fabiola para el 2014?

Yo nunca confirmo nada.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El pole dance ayudó a Fabiola Campomanes a superar su divorcio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota