Periodista de canal 7, Janeth Valverde, tiene mes y cinco días de embarazo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

"Es cierto, estoy esperando bebé. Me enteré el miércoles porque no me sentía bien, tenía muchos malestares y dolores abdominales y mucho sueño. Eso me llevó a hacerme la prueba (de embarazo)".

Con esas palabras, la periodista de sucesos de Teletica, Janeth Valverde, confirmó a Viva que espera su primer hijo.

La comunicadora de canal 7 tiene un mes y cinco días de embarazo y dijo estar impresionada por la noticia, pues con su esposo Eduardo Jiménez, habían planificado procrear hasta el 2016.

"Pensábamos empezar (a tener hijos) el próximo año, pero soy de las que creen que Dios tiene un propósito de todo y si nos dio esa bendición fue en el momento de Él y la aceptamos con mucha alegría", añadió Valverde.

La periodista, quien también laboró en Repretel canal 6 y Extra TV canal 42, indicó que la confirmación del embarazo la recibió el miércoles, pero no fue hasta ayer que decidió contarle a su esposo, con quien está casada desde hace año y dos meses.

"Eduardo está como loco. Él anhelaba con todo su corazón ser padre algún día. Le conté hasta un día después porque él trabaja en la zona de los Santos y si le contaba el mismo miércoles se iba a venir de inmediato", detalló la oriunda de la zona sur del país.

Janeth Valverde dijo que, por su embarazo, no podrá participar en el torneo de la Copa Chinamo, para evitar cualquier riesgo.