Netflix estrena tercera temporada de ‘Alta Mar': Esta vez el trasatlántico se enfrentará a un virus mortal

Un peligroso secreto pondrá en riesgo a todos los tripulantes del barco, que ahora se dirige de Buenos Aires a Veracruz. La serie española está disponible desde este viernes 7 de agosto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después de desviarse para rescatar a un grupo de náufragos y llegar a Río de Janeiro, las hermanas Eva y Carolina Villanueva están listas para volver a zarpar a bordo del Bárbara de Braganza.

El trasatlántico pasó un año y medio en Argentina y ahora será el encargado de reunir nuevamente a las hermanas Villanueva en un viaje que las llevará de Buenos Aires a Veracruz.

Durante todo este tiempo ambas han cambiado: ahora, Carolina es dueña de otro barco y Eva conoció a Fabio, un espía brasileño. La joven amante de los misterios, se infiltró en una misión secreta, que busca detener los planes de un científico que viaja a bordo del barco con un arma mortal.

A partir de allí se desarrollará la tercera temporada de Alta Mar, la serie original de Netflix, que regresa nuevamente con una trama de misterios por resolver y que le quitará la paz a la tripulación del Bárbara de Braganza.

La historia se desarrolla en los años 40, en un lujoso barco lleno de pasajeros donde la intriga y el caos serán los protagonistas.

Esta nueva temporada, contará con un total de seis capítulos, cargados de misterio y espionaje, donde todos pondrán en riesgo sus vidas con la aparición de nuevos personajes, quienes están muy interesados en un “peligroso secreto” y no dudarán en matar a todo aquel que se cruce en su camino.

Se trata de un virus letal que esconde un científico y que pone en peligro a todos los pasajeros y tripulantes, por lo que la misión será acabar con él.

“La historia pasa por un virus letal, muy loco justo en este momento. Son seis episodios donde habrá muchas sospechas alrededor de cada camarote. Será cuestión de ir descubriendo qué sucede en cada rincón y combatir este virus. Va a haber personajes nuevos y el espectador va a estar sumergido en este misterio desde el primer capítulo”, explica Nicolás Francella al periódico La Nación de Argentina.

La tercera temporada contará con nuevos personajes, entre ellos Francella, quien será el capitán del barco y Pep Antonio Muñoz, quien dará vida al doctor Ayala.

El elenco lo complementan Ivana Baquero, Jon Kortajarena, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, Ignacio Montes, Begoña Vargas, Natalia Rodriguez, Daniel Lundh y Antonio Durán Morris. Asimismo, habrá una participación especial del reconocido actor José Sacristán.

Alta Mar es producida por Bambú Producciones, productora española con experiencia en el desarrollo de proyectos de ficción para televisión posicionados en mercados internacionales como El Gran Hotel, Velvet y Las chicas del cable.

La serie es creada y escrita por Ramón Campos y Gema R. Neira y es dirigida y producida por Carlos Sedes junto a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos.

“Alta mar es una serie que nos permite volver al género del misterio en un entorno maravilloso. Tenemos al mejor equipo, encabezado por el director Carlos Sedes y el director de fotografía Jacobo Martínez, artífices de nuestros mayores éxitos”, dijo el productor ejecutivo Ramón Campos.

Sin embargo, de acuerdo con medios españoles, esta sería la última temporada de la serie de época, por lo que el desenlace sorprenderá a los seguidores de esta producción al final de los seis nuevos capítulos.

“A pesar de que se anunció que la serie tendría tercera y cuarta temporada, Netflix ha decidido que terminará con la temporada tres”, afirma el medio español Diez Minutos.

Según explicó el medio, esto se debe a que Netflix y Bambú Producciones no lograron llegar a un acuerdo y finalmente la serie terminará con esta nueva temporada.