Netflix estrena la serie ambientalista ‘Nuestro planeta’ con la realeza de Inglaterra y sir David Attenborough

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

LONDRES, 4 abr (Reuters) - El príncipe Carlos de Gran Bretaña y sus hijos Guillermo y Enrique asistieron el jueves al estreno mundial de la serie de Netflix “Our Planet” (“Nuestro planeta”), subrayando el apoyo de la familia real a las políticas contra el cambio climático.

El naturalista británico sir David Attenborough, de 92 años y quien narra la serie, presentó el evento en el Museo de Historia Natural de Londres.

Carlos pronunció su primer discurso sobre medio ambiente en 1968 y desde hace mucho tiempo advierte sobre los peligros del daño humano a la naturaleza.

"Lo que quiero saber es cómo podemos sacrificar todo el futuro de nuestros hijos y nietos, y el futuro de toda la vida en este planeta milagroso al no hacer lo que se requiere ahora", dijo Carlos.

El príncipe sostuvo que espera que "Our Planet" eduque a cientos de millones de personas en todo el mundo sobre qué acciones se requieren para salvar el planeta, y agregó que se siente muy orgulloso de que sus hijos hayan asumido la causa de la conservación.

La serie de ocho capítulos, que muestra el mundo natural y las amenazas que enfrenta, se estrena el viernes.

“Our Planet”, producida por los creadores del galardonado programa “Planeth Earth”, lleva a los espectadores por glaciares y selvas, observando cómo los animales enfrentan los cambios en el clima, el entorno y las acciones humanas.