‘NCIS New Orleans’: Los investigadores son indagados

En su tercera temporada, los detectives de NCIS New Orleans estarán bajo la revisión de un agente del FBI

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los agentes de la policía de Nueva Orleans tienen sus mentes y ojos puestos en la búsqueda de un desconocido francotirador que gusta de hacer desastres en eventos de gran magnitud, pero su concentración se verá afectada por la presencia de lo que ellos creen es un enemigo que está en su base de operaciones.

El grupo de NCIS New Orleans , liderado por el agente especial Dwayne Pride, no tiene tiempo para interesarse por nada más que por resolver los casos que a diario atacan a la ciudad; sin embargo, de parte del FBI llega una invitada inesperada para seguirle los pasos al equipo y tratar de encontrar algún fallo que provoque la salida de alguno de los importantes elementos del departamento de investigación.

La tercera temporada de NCIS New Orleans se estrenará el próximo miércoles 6 de julio a las 7 p. m. por el canal A&E y trae muchas más sorpresas, casos impactantes y nuevas historias que se desarrollarán en torno a sus protagonistas.

LEA MÁS: Cambios en la TV estadounidense: ¿cuáles series regresan y cuáles fueron cancenladas?

Este spin-off de NCIS cuenta de nuevo con la participación del conocido actor Scott Bakula en el papel de Pride, quien volverá acompañado por sus inseparables compañeros que integran un grupo de trabajo sumamente especializado en resolver los problemas que embargan a la famosa ciudad.

El elenco de esta temporada se completa con Lucas Black (como Christopher LaSalle), Shalita Grant (agente Sonja Percy), C. C. H. Pounder (la forense Loretta Wade), Rob Kerkovich (en el papel de Sebastian Lund), Daryl Mitchell (como el informático Patton Plame). Por su parte, la nueva estrella del programa es Vanessa Ferlito, quien personifica a Tammy Gregorio, la investigadora del FBI que vuelve a Nueva Orleans para vigilar el trabajo de Pride y su equipo. Sin embargo, detrás de su personalidad ácida, tienen un pasado oscuro en dicha ciudad.

Con el avance de la historia, el público también conocerá de cerca las grandes habilidades de Tammy en la lucha contra el crimen.