‘Nación Simpson’: 24 horas de Homero y compañía

Una jornada completa con la familia amarilla para recordar los momentos en los que la pereza le ganó a las ganas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No es un feriado oficial avalado por el gobierno, pero en el mundo de la TV no se necesitan decretos para que las cosas pasen. Por eso, este domingo se celebra en el canal Fox el cuarto feriado de la Nación Simpson , con 24 horas ininterrumpidas de humor amarillo.

La familia más famosa de la televisión se apropiará durante toda una jornada de la señal del canal, en un especial que enfatizará en los momentos más relajados y de abundante pereza en la historia de Los Simpson .

Empezando a las 7 a. m. de este domingo y concluyendo el lunes a la misma hora, unos 50 episodios de todas las temporadas y facetas de la serie animada se transmitirán en Fox, mostrando lo que Homero, sus familiares y sus amigos están dispuestos a hacer con tal de que la pereza gane la partida frente al trabajo y el esfuerzo.

Ver más

Tomemos, por ejemplo, lo acontecido en Homero hereje , el tercer episodio de la cuarta temporada de la fábula, en el que Homero se inventa una religión que le permita quedarse en casa los domingos, luego de muchos años de levantarse temprano para ir a misa.

En la temporada 21, el episodio número seis se llama Burlas y verdes . En el programa, Bart conoce a un exestudiante de la primaria de Springfield que se caracterizaba por ser aún más bromista y vago que él cuando estaba en el colegio. Naturalmente, se hacen grandes amigos.

El especial también contará con un clásico de la segunda temporada: Bart reprueba, el primer episodio de esa temporada, el cual todavía se mantiene como el episodio más visto de la serie en la historia.

Véalo este domingo en el cuarto feriado de Nación Simpson , creado específicamente para que todos seamos tan vagos como Bart y Homero, aunque sea por un día.

Véalo. Domingo 21 de agosto. Fox. 8:00 P.M.