Modelo Marianela Valverde es la nueva presentadora de ‘Combate’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un nuevo rostro llegará a Repretel canal 11 a partir del lunes.

Se trata de la bella modelo de 32 años Marianela Valverde, quien será la nueva presentadora del programa de concursos Combate , que se transmite por ese canal de lunes a viernes, de 7 p. m. a 9 p. m.

Gastón Carrera, productor general de Repretel, confirmó que la plaza de la hasta ayer conductora Natalia Carvajal será ocupada por Valverde.

“Apostamos por su frescura, experiencia y por lo que vimos de ella durante las transmisiones de los toros de fin de año. Ella conoce Repretel y de lado a lado nos sentimos muy cómodos”, dijo Carrera.

La selección de la compañera de Ítalo Marenco (el otro presentador de Combate ) se dio el miércoles de la semana pasada, un día después de que Carvajal presentara su carta de renuncia.

“Recibí la noticia con mucha sorpresa. Estoy contenta y llena de expectativas y esperando pasarla bien mientras cumplo con la labor”, comentó Valverde.

Previo a su participación en los Toros de Repretel , ella fue modelo del extinto A todo dar (del 6) y de El Chinamo (del 7).

Perseguir sueños. Natalia Carvajal no duda del talento de Valverde para sacar la tarea en Combate , programa del que ella se alejó para poner a encaminar varios proyectos personales.

“Estoy contenta porque empiezo una nueva etapa que he esperado por mucho tiempo, pero me duele irme porque el programa está en un gran momento y por el gran cariño de la gente”, comentó Carvajal, de 24 años.

La también modelo detalló a Viva que sus planes ahora son abrir dos tiendas de venta de ropa al sur de Nicaragua y consolidar su negocio de tienda virtual. Además, quiere dedicar tiempo a su afición de escribir.