Lussania Víquez muestra una foto que recoge ‘el amor y la misericordia de Dios’

La presentadora de Repretel experimenta la etapa más especial de su vida desde que llegaron sus gemelos Antonella y Alessandro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lussania Víquez, presentadora de Informe 11: las historias, vive desde hace poco más de dos meses la realidad con la que soñó por años: convertirse en madre. El 29 de julio, sus gemelos Antonella y Alessandro Sáenz Víquez llegaron al mundo para llenarlo de ilusión y gratitud.

Mientras disfruta junto a sus retoños su licencia de maternidad, Lussania ha compartido en redes sociales diferentes momentos junto a los bebés que están con buena salud, gracias a los cuidados de sus padres, y de la lactancia mixta que ella les da.

Debido a su proceso con el cáncer de mama, Lussania contó que solamente puede alimentar de uno de sus pechos a los niños, por ello también les dan fórmula. Esta combinación los mantiene creciendo mucho, según ha dejado ver la presentadora de Repretel en sus redes sociales, donde se observan los cuidados y atenciones que reciben los niños.

Este sábado 7 de octubre, Lussania compartió dos tiernas imágenes de Alessandro y Antonella de hace algunas semanas. En ellas, las criaturas aparecen abrazadas mientras duermen.

Víquez describió la imagen con un texto que resume lo que tanto tiempo le pidió a Dios.

“En esta foto están manifestados el amor y la misericordia de Dios. Lo veo y no lo creo”, escribió Lussania, debajo de las fotografías que tomó, en una sesión, Sissi Escalante, quien se ha especializado en capturar embarazos, nacimientos, recién nacidos y bebés.

Lussania y su esposo Jorge Sáenz buscaron embarazarse por muchos años, hasta que a finales del 2022 ocurrió el milagro. Víquez ha definido su embarazo y maternidad como milagrosos, pues debido a la quimioterapia que recibió, sus reservas ováricas se vieron afectadas y se le dificultaba concebir.

En pocos minutos, la imagen supera los 2.500 me gusta y decenas de comentarios, entre ellos el de Ginnés Rodríguez, la compañera de Lussania en Informe 11.

“Milagritos, preciosos mis amores”, escribió Rodríguez en la imagen de los pequeños conocidos como “los colochudos no tan colochudos”.

La locutora y ficha de Teletica, Victoria Fuentes, también dedicó unas palabras a Lussania y sus bebitos.

“La vida es un milagro, así como el poder y amor de Dios, que es tan perfecto y llena nuestras vidas”.

A las figuras del medio costarricense se unieron varias seguidoras de Víquez, quienes llenaron de halagos y bendiciones a Alessandro y Antonella.

Del archivo:

---