Las chicas 'Friends' se reúnen en el programa del cómico Jimmy Kimmel

Encuentro se dio a pocos días de que se cumplan 20 años de haberse emitido el primer capítulo del programa y tan solo un mes después en que los seis protagonistas se juntaron para cenar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow), las tres protagonistas de la exitosa serie de televisón Friends, se reencontraron en el programa Jimmy Kimmel Live!, del cómico estadounidense Jimmy Kimmel.

Las chicas Friends no solo se reunieron, sino que actuaron una breve escena donde le dieron vida a los personajes que interpretaron, en un set recreado en el famoso departamento en que tantas veces hicieron reir y llorar a sus seguidores.

El encuentro se dio a pocos días de que se cumplan 20 años de haberse emitido el primer capítulo del programa y tan solo un mes después en que los seis protagonistas de Friends se reencontraran para cenar juntos.

El primer episodio de Friends fue difundido el 22 de setiembre de 1994 en Estados Unidos en NBC. La serie duró 10 temporadas y terminó el 6 de mayo del 2004. El último episodio fue seguido por 52,5 millones de telespectadores.

La serie tuvo lugar en Manhattan, pero fue filmada en California, en los estudios de Warner Bros en Burbank, con excepción del final de la cuarta temporada, en Londres.

Hace unos días también se anunció de la apertura del Central Perk, el mítico café de la serie, que abrirá en forma temporal entre el 17 de setiembre y 18 de octubre en el sur de Manhattan, según anunciaron Warner Bros y Eight O'Clock Coffee, los dos socios del proyecto.

En el lugar, los fanáticos podrán disfrutar de las mismas cosas que había en la trama, incluso, shows musicales tan hilarantes como los de Phoebe.