Kate Beckinsale enfrenta un nuevo drama en la nueva serie ‘The Widow’

La actriz protagoniza la serie ya disponible en Amazon Prime Video, en la que un extraño crimen la lleva a buscar el paradero de su esposo y a enfrentarse con una organización criminal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para Georgia Wells (Kate Beckinsale) no hay nada imposible, especialmente cuando se trata de dar con el paradero del hombre de su vida, aunque eso incluya ser víctima de una red criminal dispuesta a todo por alcanzar sus objetivos. Si bien ella está consciente de que las posibilidades de hallar a su esposo son mínimas, decide mantener encendida la esperanza y llegar hasta el fin del mundo, de ser necesario, y reencontrarse con él.

El punto de inicio muestra a Wells reclusa en un campo de Gales durante tres años, luego de que el amor de su vida, Will (Matthew Le Nevez), murió en un accidente aéreo en la República Democrática del Congo (RDC). Lejos de la civilización y de las comodidades del siglo XXI, su realidad se transforma cuando ve al hombre en cuestión en un reportaje televisivo sobre el Congo.

El camino a recorrer para dar con su pareja estará lleno de drama, dudas y obstáculos, pero ella estará dispuesta a todo, ya que tiene el propósito muy claro: reencontrarse con su amor y entender qué fue lo que realmente sucedió. Este es el argumento principal de la serie The Widow, disponible en la plataforma streaming de Amazon Prime Video, y que fue creada, escrita y producida ejecutivamente por Harry y Jack Williams.

Sorprendida, pero llena de determinación de que Will todavía está vivo, Georgia regresa, por primera vez desde el accidente aéreo, a la capital del país, Kinshasa, Allí, se reúne con Judith Gray (Alex Kingston), la enigmática y antigua socia de Will, además de Emmanuel Kazadi (Jacky Ido), un periodista congoleño local que también conoció tres años antes, ya que su esposa fue otra de las víctimas del extraño suceso.

Mientras tanto, en Rotterdam, Holanda, un islandés ciego, Ariel Helgason (Ólafur Darri Ólafsson), solicita a un jurado que se le realice un ensayo médico con la esperanza de que su vista pueda ser restaurada. Aunque esto parecería no tener conexión alguna con el caso de su pareja, todo cambia por completo cuando Georgia conoce a Beatrix (Louise Brealey), otra candidata al procedimiento.

Helgason está guardando un secreto, uno que lo vincula con Will, por lo que tan solo será cuestión de tiempo antes de que todo salga a la luz. ¿Será posible que hayan sido víctimas de una organización criminal? Esa será una de las principales preguntas a las cuales esta mujer intentará darle respuesta, pues ella está segura de que sí lo son, a pesar de no tener pruebas suficientes para demostrarlo, al menos hasta ahora.

A pesar del peligro que enfrenta, Georgia toma la decisión de desplazarse por la volátil región del este de la República Democrática del Congo en busca de su pareja, al mismo tiempo que Martin Benson (Charles Dance), la persona más cercana a la familia que ella tiene, busca respuestas en otros lugares y personas que están relacionadas con el extraño caso.

En este viaje, la mujer demostrará qué tan cierto es que las personas son capaces de llegar hasta el fin del mundo, cuando se trata de aquellos seres a los que ama. Al menos, para ella, vale el esfuerzo y sacrificio de intentarlo.