Ignacio Santos no estuvo en despedida de Pilar Cisneros en la pantalla por razones familiares

El periodista se encuentra en un compromiso con su hija en el Caribe Sur, y aclaró que la despedida de hoy era en pantalla con los televidentes, pues ella seguirá tres meses más en canal 7, donde se verán todos los días

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Durante la emotiva despedida que tuvo una de las periodistas más laureadas del país, Pilar Cisneros, codirectora de Telenoticias, en la edición de mediodía de este viernes, en las redes sociales se disparó una pregunta: dónde estaba Ignacio Santos, codirector de ese espacio.

 P re vio a la edición meridiana, Santos le contó a Viva que se encontraba fuera de San José por compromisos familiares y que no podría asistir a la actividad. Sin embargo, dijo que ya tendrá su oportunidad de despedirse de Cisneros, ya que doña Pilar es productora del nuevo programa +QN (Más Que Noticias), que se estrenará el 2 de setiembre.

"La despedida de Pilar de hoy es con los televidentes, en pantalla, no con los compañeros de trabajo; ella sigue tres meses más en el canal a tiempo completo en el nuevo programa, así que nos estaremos viendo todos los días como en los últimos 18 años", aclaró Santos la mañana de este viernes.

El perfil de Facebook de Telenoticias esta cargado de mensajes positivos de muchos televidentes que siguieron la transmisión del mediodía de hoy, que se extendió pasada la 1:30 p. m., casi 15 minutos más del cierre. En la red social, también escribieron varios comentarios preguntando la ausencia del codirector, las cuales, él ya dio a conocer.